¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alenaz

parruna si eres de lengua yo que tú me andaría con ojo, creo que van a dar esas 60 vacantes en definitivas

rents

Pues eso es, que de lengua y matemáticas y probablemente inglés no es una locura pensar que puedan dar 50 o 60 vacantes más. Además está el tema de quien no elige todas las provincias y otro que sí las coge recibe la vacante. Ojalá tengamos todos mucha suerte el miércoles!!

nabae

Sabríais cuantas pueden dar de física y química??? Darme una alegría y decírme que por lo menos 30 o 40 jajaja....ni en miejores sueño creó yo, aunque el año pasado nos dieron 30 creó, no lo sé.
Por cierto, a q os referís con que habrá movimiento por la acreditación del máster?? No le vamos a dar a los q no lo tienen acreditado???
Yo tengo ganas que llegue el miércoles por las adjudicación definitivas y porque defiendo el trabajo final de máster ese mismo día!!!!! Así que salgan o no me voy a ir de cervecitas y a la playa!!!!

fasalva

Cita de: Callejón sin salida en 27 Julio, 2015, 19:27:41 PM
Tendrán que añadir las vacantes sobrevenidas que no se sabe cuantas serán pero, al menos, algo sumaran. Lo que sí me dijeron que por el tema de la acreditación del Master habrá mayor movimiento de lo habitual en las definitivas, a ver que pasa....

¿Que.ocurre con.la acreditación del máster? ¿Eso no afectaba solo a.los de Fp? No.me asustéis, q entre los nervios de las.vacantes.próximas, ya solo me faltaba otro disgusto.
Por cierto, ¿que son.las vacantes sobrevenidas?

nocreoqueseayo

Sobrevenidas son las que salen por cuestiones de matriculación, etc. Son de última hora y las suelen dar en septiembre

parruna

Que va alenaz soy de la bolsa de Biología y Geología muy castigada con los recortes así que es improbable 100%.  anaid4 anaid4

fasalva

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Julio, 2015, 23:36:58 PM
Sobrevenidas son las que salen por cuestiones de matriculación, etc. Son de última hora y las suelen dar en septiembre

El compañero callejón decía de que las vacantes sobrevenidas son las que se suman a las vacantes provisionales, he creído entender yo, y las que conjuntas ambas constituyen las vacantes definitivas.

Yo se de un centro en Almería que se ha quedado, después del concurso de traslados, sin dos profes de FyQ y sin embargo en las provisionales solo han dado una.

demeter_1982

Cita de: nabae en 27 Julio, 2015, 21:39:53 PM
Sabríais cuantas pueden dar de física y química??? Darme una alegría y decírme que por lo menos 30 o 40 jajaja....ni en miejores sueño creó yo, aunque el año pasado nos dieron 30 creó, no lo sé.
Por cierto, a q os referís con que habrá movimiento por la acreditación del máster?? No le vamos a dar a los q no lo tienen acreditado???
Yo tengo ganas que llegue el miércoles por las adjudicación definitivas y porque defiendo el trabajo final de máster ese mismo día!!!!! Así que salgan o no me voy a ir de cervecitas y a la playa!!!!
Ay, lo de que habrá movimiento por lo del máster se refiere a que muchas personas de secundaria no adjuntaron bien la acreditación y se han quedado fuera. Ahora, al reclamar le vuelven a colocar en la lista con su vacante. Por eso creo que es posible que muchos vayamos a empeorar. Yo, por ejemplo, no me quiero emocionar demasiado con lo que me han dado porque he visto cosas raras con gente que está por encima de mí en la lista. Ojalá me equivoque!!!! Esto es desesperante!!!!

demeter_1982

Una duda: si los destinos salen mañana, ¿tendrían que salir hoy las bolsas definitivas? ¿O sale todo mañana?

lore79

Cita de: demeter_1982 en 28 Julio, 2015, 11:07:11 AM
Una duda: si los destinos salen mañana, ¿tendrían que salir hoy las bolsas definitivas? ¿O sale todo mañana?

Creo recordar que el año pasado salió todo el mismo día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'