¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandelmej

Cita de: mandelmej en 29 Julio, 2015, 13:38:45 PM
Pues a mi ahora me da actualizando, no perdamos el interes
A lo mejor es que están actualizando el tiempo de servicio de Susanita, 00+00+00, alguno de matemáticas que lo calcule? Son números complejos

apokalychys

Ya ha petao la web, ya estaba tardando  anaidburla2

pink panther

yo creo que la han dejado en off para que nadie se moleste en mirar más. anaidrisa anaidrisa

harto

Nada, no hay nada. Ya dije que saldrian manana al igual q las provisionales salieron en jueves. Tranquis, coleguis!

lurdesreche

Pues a mi me va! Estos de la junta son siempre igual! Sin palabras vamos!!

fasalva

Yo tamb llevo toa la mañana mirando, sabiendo q no lo van a poner hasta mañana....pero por si aca  anaidrisa

gh-sevilla

He llamado a la delegación a personal y básicamente no me han aclarado nada, se han dedicado a marear la perdiz. Que sí estaban previstas para hoy y que aún queda día pero que sí por alguna circunstancia era necesario podrían salir mañana o incluso el viernes. Vamos, que me he quedado igual

Loanna

Para mí lo malo no es que se retrasen ya que es comprensible que debe ser una tarea complicada y seguro que están intentando hacerlo lo mejor y más rápido posible, mi problema es cuando me dan una fecha y la retrasan y retrasan... preferiría mil veces que dijeran "el viernes 31 adjudicación definitiva" y, si por algún casual la tienen antes, que nos den la sorpresa, pero así es agónico.

Al final es que la decisión de todo un año depende de lo que aparezca aquí y es normal que esté todo el colectivo conectado a la espera de ver el resultado. Ya os digo, la solución para mí es que den siempre la fecha más tardía posible no la más temprana e irlo atrasando  anaid4 anaid4

lurdesreche

Se ha caído el servidor de la junta

Xanders

Ahora yo tampoco lo veo

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'