¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

demeter_1982

Cita de: nocreoqueseayo en 30 Julio, 2015, 10:18:23 AM
Que rollazo, no lo entiendo. Para qué publican fechas que incumplen. Nadie les había impuesto esas fechas.

P.D. yo entrego los exámenes exactamente cuando digo.
De todos modos lo de los exámenes no tiene nada que ver. No se le parece ni una pizca. Ni me parece una comparación aceptable .

nocreoqueseayo

Ni a mí tampoco, pero como hay gente que no para de insistir en lo mismo

Leovigildo

Cita de: coco_24 en 30 Julio, 2015, 09:34:11 AM
Cita de: Leovigildo en 30 Julio, 2015, 09:28:27 AM
Cita de: emiakel en 30 Julio, 2015, 01:34:57 AM
Cita de: matarinho en 30 Julio, 2015, 00:47:06 AM
Ver el lado positivo de esto, este año nos podremos incorporar el 2 o el 3 o el 4 de septiembre, según...
La verdad es que al recordar cuando salían los destinos sobre el 8 de septiembre se hace mucho más llevadera la espera  :D

¡Eso es! Y además, tengamos empatía... Es muy válido el ejemplo del examen que hemos dicho que entregaríamos tal día y que, por el motivo que sea, no hemos podido terminar de corregir y tenemos que esperar un día más, con las consiguientes caras de fastidio de los alumnos y su presión de todo tipo.

Hay que ponerse en el lugar de los demás y tener paciencia. ¡Y que sea el menor de nuestros "fastidios" o problemas el tener que esperar a que salgan las vacantes informatizadas de julio...!
Yo no pongo fecha para entregar los exámenes corregidos, por lo mismo. Digo wue los corregiré cuando tenga tiempo

Es que eso es lo que hay que hacer y decir, coco_24 je, je, je. A mí es lo que la experiencia me ha dicho que haga. Un saludo.

Leovigildo

Muy pejigueras y muy blanditos, es lo que somos. ¡Que nos quejamos por minucias! Que sí, que debería estar publicado el día que le dijeron a un compañero que llamó que iba a estar (que, por cierto, eso no hace la fecha oficial...). Pero hay cosas mucho más importantes y graves, hombre. Ea, todos a la playa o a la piscina, o a leer, o al bar, y así hacemos tiempo; y cuando volvamos esta tarde, ya estará publicado.

alucne

Cada uno lo lleva como puede, y hay que tenerlo en consideración.

Ygriega

Cita de: Leovigildo en 30 Julio, 2015, 10:31:45 AM
Muy pejigueras y muy blanditos, es lo que somos. ¡Que nos quejamos por minucias! Que sí, que debería estar publicado el día que le dijeron a un compañero que llamó que iba a estar (que, por cierto, eso no hace la fecha oficial...). Pero hay cosas mucho más importantes y graves, hombre. Ea, todos a la playa o a la piscina, o a leer, o al bar, y así hacemos tiempo; y cuando volvamos esta tarde, ya estará publicado.

Solo un apunte:
La fecha la hizo oficial la junta, no los compañeros ni los sindicatos.

fioco

Era fecha aproximada.
con un error de +-1semana

demeter_1982

Cita de: Leovigildo en 30 Julio, 2015, 10:31:45 AM
Pues a mí no me parece una tontería. Delata su falta de seriedad. Que no la cumplan una vez, vale. ¿Pero que sea así siempre? Y no me refiero a los compañeros que están detrás haciendo todo el trabajo sucio. Esto no es culpa de los trabajadores si no de la mala gestión de la administración. Y estoy hasta las narices.

demeter_1982

Seni

Yo tengo las carnes abiertas, así como suena. Por supuesto que hay cosas peores, pero verse provisionalmente en las Alpujarras tiene su aquel. Y no por el sitio, que debe ser maravilloso, sino por mi pequeña de casi cinco años, que estaba divinamente en su cole. Que conste que soy una afortunada por trabajar en lo que me gusta y tener trabajo todos los años, pero esto no me lo esperaba yo, sobretodo después de estar tan cerca de casa este curso. En fin, que os podéis imaginar la agonía que tengo por dentro... pensando en comprar cadenas para la nieve, meterme en un coche...jajaja... mejor me río...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'