¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

Buenas tardes! Esto no me lo esperaba, vacante informatizada... ¿A alguien le interesa permutar Cartaya por cualquier centro que no esté ni en Huelva ni en Cádiz? Es que siendo de Jaén...

ANDURIL

Hola! Felicidades a los agraciados!
¿Alguien se acuerda de cuantos puestos bajó la bolsa desde que la abrieron? Es decir sin contar vacantes informazadas. Un saludo

Ishtar

Perdonad, soy una negada con los números... Hay que restar 494 más 22 bilingües al puesto que tengamos en bolsa?

Loanna

Increíble!!! 495 vacantes!!! ninguno de nosotros, ni los más optimistas, habían previsto esta locura!

Yo, personalmente, he mejorado una auténtica barbaridad y los aspirantes se quedan para ser llamados en el primer trimestre. Es el momento de hacer cálculos y ver cuánta gente quitamos de los bilingües!!

maritdj

Soy de Jaén, lo siento
Cita de: benitin en 30 Julio, 2015, 13:03:09 PM
Hola mariditdj, de donde eres? yo tengo una vacante en la provincia de Cádiz.

Delacroix

Cita de: Loanna en 30 Julio, 2015, 13:17:39 PM
Increíble!!! 495 vacantes!!! ninguno de nosotros, ni los más optimistas, habían previsto esta locura!

Yo, personalmente, he mejorado una auténtica barbaridad y los aspirantes se quedan para ser llamados en el primer trimestre. Es el momento de hacer cálculos y ver cuánta gente quitamos de los bilingües!!

En ti confiamos, Loanna  anaidbesos

Alhana

Yo creo que los que tenemos alrededor de un año tendremos que seguir quitando las 22 bilingües que Loanna calculó en la provisional. Así que habría que restae 495 + 22 = 517. Yo me quedo la 54. El otro día puse el dato de cuantos habían llamado en Septiembre del año pasado. Voy a buscarlo, a ver si lo encuentro :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

A 29 de Septiembre de 2014: 143 llamadas. Creo que casi todos, sino todos, lo que tenemos tiempo de servicio vamos a entrar en Septiembre :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

jasp

felicidades a tod@s por las vacantes dadas!!!
Yo es la primera vez que me dan una vacante informatizada, y ahora me asalta una duda, el año pasado terminé con una sustitución desde mediados de abril hasta el 30 de junio. Mi duda es el 1 de septiembre donde tengo que ir? al centro antiguo o directamente al nuevo?. Gracias
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Ishtar

Gracias por los cálculos, compis! Yo partiría entonces alrededor del puesto 88, eso cómo se traduce en llamadas? Para octubre?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'