¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narses

el recurso de las bolsas esta en mantenimiento en estos momentos ¿seria muy descabellado que las activaran hoy?

davidbp

Cita de: Narses en 09 Septiembre, 2015, 13:26:45 PM
el recurso de las bolsas esta en mantenimiento en estos momentos ¿seria muy descabellado que las activaran hoy?

No creo que antes del 10 las abran. Al menos eso es lo que se comentaba-rumoreaba. Yo no espero llamadas hasta este viernes, como muy pronto. Ojalá me equivoque y sea antes.

raya73

Cita de: Narses en 09 Septiembre, 2015, 13:26:45 PM
Yo apostaría por mañana o pasado, así tenemos tiempo para incorporarnos el martes sin problema. Aunque con la Junta nunca se sabe.... pueden abrirla hoy o esperar al lunes y armar el follón padre!  ;)

Anao

Las  bolsas se abren el día 10 . Esta fue la afirmación de la funcionaria de recursos humanos de la Delegación de Granada el pasado martes cuando le pedí confirmación de fechas.
Ánimo a tod@s

ViejoTopo

Nueva cuestión: se me asigna color verde en la lista de colores. He trabajado antes, pero la verdad es que nunca me había preocupado en mirar la nomenclatura. El verde significa posibilidad de llamada en septiembre, ¿no? Mil gracias.

Neila

Hola, es la primera vez que escribo...estoy desesperada!!!, estoy leyendo que hay una lista de colores, pero por más que he buscado no encuentro nada...por favor podéis decir el enlace?. Gracias de antemano y suerte a todos!!.

naquia

Cita de: Neila en 10 Septiembre, 2015, 00:19:36 AM
Hola, es la primera vez que escribo...estoy desesperada!!!, estoy leyendo que hay una lista de colores, pero por más que he buscado no encuentro nada...por favor podéis decir el enlace?. Gracias de antemano y suerte a todos!!.

Aquí la tienes: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,105831.msg1202851.html#msg1202851  ;)

expander

Muchas gracias AGaliano89. Le echo un vistazo a la web.
Cita de: AGaliano89 en 08 Septiembre, 2015, 13:31:25 PM
Cita de: expander en 08 Septiembre, 2015, 13:17:42 PM
Hola compis:

¿Alguien sabe de un preparador/a para la opo en Málaga capital?  Gracias de antemano.

Preparadores de oposiciones lo hacen realmente bien, busca en Google y accede a su web. A mi con ellos me fue genial en 2014
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

Hola a todos/as:

En mi instituto (Málaga capital) ha llegado una compañera interina con vacante que está embarazada de 8 meses, así que en breve se dará de baja.
Esperemos que hoy se abra la bolsa; os deseo mucha suerte y que haya muchos llamamientos.
Saludos.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

mamache

Hola compis, en mi IEs de Los Palacios (Sevilla) deben enviar a alguien para cubrir una comisión de servicio. Pedimos el número de teléfono de la persona asignada para conocer sus prioridades en el reparto de grupos y en el horario , pero aún no había sido nombrado.  Decidimos dejarle grupos del primer ciclo porque, aunque son más latosos , generan menos trabajo por la tarde (como la mayoría sabéis las correcciones y preparación de clases de bachillerato son interminables) y en año de opos eso es fundamental. Respecto al horario, optamos por señalar como libre la primera hora del lunes y la última del viernes , por si viene de lejos. También lo anotamos en las observaciones para que se respetara en la medida de lo posible . Esperamos haber acertado. Sí os dan la vacante a alguno de vosotros  ya sabéis más o menos lo que os vais a encontrar :-).
Una vergüenza, porque la CEJA debería tener resueltos los nombramientos de este tipo antes del primer claustro del curso .
Ánimo, suerte y justicia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'