¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

raya73

Cita de: JJperezamil en 11 Septiembre, 2015, 18:14:44 PM
Cita de: raya73 en 11 Septiembre, 2015, 18:05:34 PM
Pues nada, ya me han llamado para un acto en Cádiz el lunes a las 19..... dos vacantes y el resto sustituciones de las normalitas.
Elijo el 3º, asi que me veo otro año de turismo por Andalucía  :(

Suerte...lo mismo te encuentras con la sorpresa y alguien prefiere una sustitución...que también puede pasar. Lo mejor es ponerse en lo peor...para llevarse la sorpresa. ¿ Cuántas sustituciones había? Un saludo.
El número exacto no me lo ha dicho, solo que no eran de las buenas (nada de bajas maternales ni bajas de larga duración). Lo mismo nos vemos antes de lo previsto por la bolsa!

Pilor82

Cómo lo sabes Delacroix? Están llamando ya todas las delegaciones?
Enhorabuena a los llamados , Raya a ver si tienes suerte y pillas algo bueno . Yo estoy de los nervios

Delacroix

Cita de: Pilor82 en 11 Septiembre, 2015, 18:31:01 PM
Cómo lo sabes Delacroix? Están llamando ya todas las delegaciones?
Enhorabuena a los llamados , Raya a ver si tienes suerte y pillas algo bueno . Yo estoy de los nervios

Lo deduzco, aunque puede que mal, del embolsados.

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 11 Septiembre, 2015, 18:05:19 PM
Cita de: ivaj88 en 11 Septiembre, 2015, 17:57:49 PM
Muy buenas a todos, compañeros!
Estoy de los nervios!  Necesito despejar una duda que me hace estar así.  Ahora mismo estoy el 280  en la general y el 208 en aAlmería.  Alguien objetivo y entendido podría decirme si tengo posibilidades de trabajar por primera vez como docente?
Muchas gracias y suerte a todos
Vas a estar ahí ahí, aunque yo lo veo complicado. De todas formas mientras llega o no la llamada aprovecha el tiempo y estudia para junio que como te llamen luego vas a tener poco tiempo de hacerlo.

No  seas cenizo que yo estoy el 268 y tengo esperanzas. Después de Lengua, somos el cuerpo más envejecido y ellos ya van casi por las 70 llamadas. Primaria está llamando igual que el año pasado, aún habiendo habido oposiciones. Y nosotros llevamos entre 28/30 y pico...depende dónde estés en bolsa...me niego a pensar que todos estén mejorando núneros del año pasado y nosotros nos quedemos rezagados. El año pasado salí el 490 y acabé el 175...eso son 315 bajadas netas..pero hubo picos de 365 personas trabajando como ya han dicho por ahí. El año pasado se mejoraron ampliamente las espectativas de USTEA. Seamos cautos, estudiemos para junio (si hay opos) y pensemos que todo se va a mover como el año pasado como mínimo. No nos pongamos la venda antes de la herida.

Pilor82

Y según el embolsados están llamando de todas las delegaciones ya? Gracias

mg924

Delacroix

Pues creo que de Huelva no. A ver si alguien puede confirmarlo.

davidbp

De Almería no están llamando. Llevo el 1 toda la tarde en esa provincia.
Y parece que hasta el lunes así me quedaré...

Delacroix

¿Se ha dado el caso de que llamen un sábado por la mañana? Pregunto...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'