¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boomer84

Cita de: chaqui en 11 Septiembre, 2015, 10:14:43 AM
Hola,  ¿por qué no me aparecen en el tiempo de servicio los dos meses de verano?
Gracias,  un saludo
La bolsa actualiza el tiempo de servicio a finales de junio (creo que es entonces), por lo que estos dos meses de verano no los veremos reflejados hasta la actualización del año próximo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Luzindel

Bueno pero contad, contad, ¡contad!Han abierto las bolsas, ¿no?¿Han empezado a llamar?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

burguero

Compañeros:

He intentado comprobar mi situación en nuestra bolsa, pero al introducir mi NIF aparece un mensaje en el que se informa que no hay ningún integrante en la bolsa con ese número. He vuelto a comprobar mi situación en la resolución definitiva del mes de julio y no aparezco como excluido. No creo que me llamen hoy , pues estoy el 112. Si alguien me puede iluminar en esta cuestión, le estaría muy agradecido.

burguero

Emma_

¡Qué nervios! Ya están llamando a los primeros...
¿Sobre qué mes pensáis que pueden llamar a los primeros aspirantes?
Mucha suerte a todos.

picachu

Hola compis¡¡ la bolsa va muy bien, han llamado a 25 desde que la han activado. Mucha suerte a todos y que llamen para muchas vacantes¡¡

boomer84

Compañeros, la bolsa ha ido muy bien toda la mañana, ¿no? 43 llamadas! Yo sólo tengo Cádiz, Huelva y Sevilla, pero en cada provincia he bajado entre 15 y 25 puestos... Ahora estoy la 105 en la general y la 20 en la más baja... No sé si el lunes o el martes me llamarán y llegaré a coger vacante, ojalá que sí. Suerte a todos y ánimo!

gerry846

Q bien hemos empezado, 45 bajadas ya. El año pasado bajamos 46 puestos en los dos primeros días, así q mucho ánimo a todos q esto va muy bien de momento.

bolena21

Me han citado el lunes en Almería para elegir un puesto, pero no me han especificado si había sustituciones o vacantes. ¿A alguien le han dado más información? Gracias.

boomer84

Dios mío, acabo de actualizar pensando que no habría habido movimiento y me encuentro con 23 llamadas más! Llevamos 68 en total! Wooooowwww

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'