¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas,

Soy de Historia y, si os sirve de consuelo, además de Huelva y Málaga, Granada no llamó ayer ni hoy todavía, por lo menos la número uno lleva ahí desde ayer que yo tenga controlado. Hoy están llamando de Cádiz para actos de adjudicación con vacantes. Hay mucho que cubrir y lo darán con cuentagotas, para hacerlo lo más opaco posible, mientras tanto, paciencia y a esperar al viernes.

Aún así, quedan sólo 16 interinos por entrar de nuestra especialidad. Lo que quiere decir que la tendencia de este año es muy buena.

Un saludo.

CumbresBorrascosas

Cita de: carlitoss83 en 16 Septiembre, 2015, 10:29:02 AM

Gracias por la aclaración.
¿Sabéis el número de vacantes telefónicas?


Siempre son una incógnita, además de ser una lotería. Pueden llamar el 14 para una sustitución y dar el 18 una vacante. Por eso no podemos calcularlas.


Mucha suerteee. La bolsa está muy animaadaaaa, así que seguro que entran muchísimos aspiranteees!! Por cierto, seguid la lista de colores y observad si se va cumpliando.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Mari Sole

Muchísimas gracias Luzindel,lo que nos queda claro es que tenemos que estar un día más con la agonía.Pues a ver  el viernes.!Suerte!

ireneyebenes

Me han llamado hace un par de horas de Cádiz y solo me han dicho que soy la 3 de 4 cosas que tienen, ni sitios ni duración, así que a seguir sufriendo un poco más... ¿Alguien tiene alguna información de que podrían ofrecerme y si quedan vacantes?
Suerte a los que quedan, en especial a valerocor, este año vamos a estar cerquita... Y un beso muy gordo para mi cumbres preciosa


galadriel

Cita de: ireneyebenes en 16 Septiembre, 2015, 20:22:50 PM
Me han llamado hace un par de horas de Cádiz y solo me han dicho que soy la 3 de 4 cosas que tienen, ni sitios ni duración, así que a seguir sufriendo un poco más... ¿Alguien tiene alguna información de que podrían ofrecerme y si quedan vacantes?
Suerte a los que quedan, en especial a valerocor, este año vamos a estar cerquita... Y un beso muy gordo para mi cumbres preciosa


Si te ofrecen IES azahar en el Tesorillo es maternidad + excedencia = todo el curso. Suerte.
Be friki, my friend.

Luzindel

Gracias a vosotros.

Sí, ayer cayeron un montón de compis para Cádiz y efectivamente, otras provincias siguen paralizadas.

Mucha suerte, Irene. ¡Que sea una vacante y de las buenas!

Bolsita, ponte en mopvimiento ya... adoraranad adoraranad adoraranad
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Angel 2.0

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2015, 18:30:18 PM
Buenas,

Soy de Historia y, si os sirve de consuelo, además de Huelva y Málaga, Granada no llamó ayer ni hoy todavía, por lo menos la número uno lleva ahí desde ayer que yo tenga controlado. Hoy están llamando de Cádiz para actos de adjudicación con vacantes. Hay mucho que cubrir y lo darán con cuentagotas, para hacerlo lo más opaco posible, mientras tanto, paciencia y a esperar al viernes.

Aún así, quedan sólo 16 interinos por entrar de nuestra especialidad. Lo que quiere decir que la tendencia de este año es muy buena.

Un saludo.

JJPerez gracias por la info y felicidades por como va la bolsa de historia !!

AyamoGo

Cita de: ireneyebenes en 16 Septiembre, 2015, 20:22:50 PM
Me han llamado hace un par de horas de Cádiz y solo me han dicho que soy la 3 de 4 cosas que tienen, ni sitios ni duración, así que a seguir sufriendo un poco más... ¿Alguien tiene alguna información de que podrían ofrecerme y si quedan vacantes?
Suerte a los que quedan, en especial a valerocor, este año vamos a estar cerquita... Y un beso muy gordo para mi cumbres preciosa



Hola!!! Yo he cogido vacante telefónica en el Ies Almunia de Jerez y en mi centro me han comentado que aún esperan a uno más de lengua para vacante! A ver si tienes suerte y la puedes coger! Un saludo y muchísima suerte!!!!


nadandovoy

Hola. alguien sabe de dónde han llamado esta mañana? Empiezo a tener una posición interesante en la bolsa y a ponerme un poco nerviosa  anaidsorpresa.
Suerte a todos!!!

Dulcinea

Cita de: nadandovoy en 17 Septiembre, 2015, 11:55:38 AM
Hola. alguien sabe de dónde han llamado esta mañana? Empiezo a tener una posición interesante en la bolsa y a ponerme un poco nerviosa  anaidsorpresa.
Suerte a todos!!!

No sé si de alguna más, pero Granada ha llamado seguro ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'