¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

puli212

Cita de: Fermin en 12 Septiembre, 2015, 14:55:47 PM
Hola Puli,.que tal!
Cuando te han llamado ???
Tu eres Antonio??tus compañeros sabrías decir En que posición estaban, para.ir.haciendome.una idea!!
En Almería que yo.sepa hay una vacante ,sustitución más jubilación, y luego u.a baja por maternidad,la.tercera la.reconozco!
Saludos y suerte, creo.que eres el.que estas justo delante de mi en la bolsa.
Hace dos años estabas en Cabra ?

Fermín. Pues no se a quien más han llamado, solo se que soy el tercero en elegir, y sí, soy Antonio. Hace dos años si que estuve en Cabra, pero muy poco tiempo. No se que me van a ofrecer en Almería porque no me quiso decir nada.. Mañana en el acto de adjudicación te digo lo que hay para que te hagas una idea para el curso que viene, ok?? Suerte con las llamaditas y ojala te toque un buen destino y para mucho tiempo!!!

puli212

Otra cosa!! en Huelva capital, concretamente en el IES Las Marismas hay una excedencia por cubrir. La compañera la solicita el día 15 y es para todo el curso. Suerteeeeeee!!!!

helena27a

Cita de: Miguel68 en 12 Septiembre, 2015, 21:35:24 PM
Cita de: helena27a en 12 Septiembre, 2015, 13:03:59 PM
Cita de: Miguel68 en 12 Septiembre, 2015, 03:02:43 AM
Y siendo vacantes, ¿no se pueden cambiar estando los dos de acuerdo?
Antequera por ejemplo a  20 minutos de casa por Triana a dos horas y media?

Pues yo creo que no, solo está permitida la permuta en caso de vacante informatizada y dejan 5 días de plazo...para los de septiembre nos tenemos que aguantar con lo que nos toque...hacen las cosas muy mal, fíjate yo Triana la tengo a 20 minutos andando de casa...
La verdad es que está muy mal hecho,  que más les da a ellos, y el montón de complicaciones y gastos que te quitan.
Yo de todas formas, puedo ir a la delegación de Málaga e intentarlo,  el no ya lo tengo.
Si te interesa puedes ponerme un privado  y ponernos de acuerdo.

Qué centro de Triana le han dado a Nuria y cuándo se incorpora? Ha hablado con el centro? Yo sí llamé al de Antequera.

Pensaba irme mañana por la mañana a Málaga para firmar el contrato para incorporarme el martes. Si quieres podemos llamar a las dos delegaciones mañana a primera hora y consultar el caso antes de tirar yo para Málaga, a ver si hay suerte. Como tú dices el no ya lo tenemos. Si quieres nos escribimos por privado y nos damos los móviles y estamos en contacto mejor por watssap. Un saludo.

Fermin

Hola, yo se que había una en el IES los Ángeles, Almería capital, creo que sustucion que se convierte en vacante por jubilación y sustitución por maternidad el el Ejido , a unos 30 kms de Almería.....sólo se eso.Enhorabuena.

ccastillom

Buenas tardes, respecto a las llamadas para el acto público de Almería, deberían ser, al menos, cuatro los destinos que nos oferten, 2 vacantes en el Ies Los Ángeles en Almería capital y dos sustituciones en el ies Mugis en El Ejido (una es la maternidad que comenta Fermín, y otra es enfermedad). Desconozco si hay más, pero estas me las han comentado compañeros de esos centros.
Respecto a "soyprofesor", para saber de dónde te llamaron, puedes llamar a cualquier delegacion y preguntar que delegación te sacó de la bolsa, todo eso queda registrado en el sistema que utilizan, te lo digo porque yo he preguntado varias veces cuando desaparecía de la bolsa (yo llamaba a Almería) y pasaban 2, 3 y hasta 4 horas y no me llamaban, y por cierto, siempre era sevilla la que me sacaba de la lista y llamaban después de unas horas, en fin, trabajan a su ritmo, ya sabéis. Por cierto, la próxima vez pégate al móvil estos días hombre! para no pasar estos malos ratos! Yo en estos días cambio a mi mujer por el móvil  ;)

soyprofesor

Gracias, mañana veré que pasa.

Lección aprendida. Sin excusas, fallo mio!

carmenro

Cita de: ccastillom en 13 Septiembre, 2015, 16:07:39 PM
Buenas tardes, respecto a las llamadas para el acto público de Almería, deberían ser, al menos, cuatro los destinos que nos oferten, 2 vacantes en el Ies Los Ángeles en Almería capital y dos sustituciones en el ies Mugis en El Ejido (una es la maternidad que comenta Fermín, y otra es enfermedad). Desconozco si hay más, pero estas me las han comentado compañeros de esos centros.
Respecto a "soyprofesor", para saber de dónde te llamaron, puedes llamar a cualquier delegacion y preguntar que delegación te sacó de la bolsa, todo eso queda registrado en el sistema que utilizan, te lo digo porque yo he preguntado varias veces cuando desaparecía de la bolsa (yo llamaba a Almería) y pasaban 2, 3 y hasta 4 horas y no me llamaban, y por cierto, siempre era sevilla la que me sacaba de la lista y llamaban después de unas horas, en fin, trabajan a su ritmo, ya sabéis. Por cierto, la próxima vez pégate al móvil estos días hombre! para no pasar estos malos ratos! Yo en estos días cambio a mi mujer por el móvil  ;)

Muchas gracias por la información!!! Me sirve para hacerme una idea de lo que puedo pillar.
Suerte a los demás!!

jfran79

Solo han llamado de tres provincias como comenta un companer@ o de alguna más?

Fermin

Yo tenia entendido que se había llamado a 3,pero me.comentas de  quizás sean 4 las.vacantesay sustituciones??

soyprofesor

SOLUCIÓN: (me han dicho que hay varios casos de nuestra especialidad)

NO te echan de la bolsa, solo te ponen como no disponible.

Tienes que averiguar de que Delegación te llamaron (sigue los consejos de mensajes anteriores) En mi caso, Sevilla.

Cumplimentas por duplicado la "HOJA INFORMATIVA DE INCIDENCIAS EN LA NOTIFICACIÓN TELEFÓNICA DE SUSTITUCIÓN", que te darán en RR.HH.
La llevas a Registro y con tu copia sellada vuelves a RR.HH. y la entregas.
Luego ellos se encargan de devolverte a la Bolsa

Todo lleva su tiempo, claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'