¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

A mí me dijeron ayer en la Delegación de Málaga cuando les pregunté si mi vacante era de las buenas, que primero estaban dando las vacantes-vacantes y que un par de días después empezarían con las excedencias (porque las excedencias se pueden volver a incorporar avisando con 15 días de antelación) y las sustituciones. Que calculaban que para el viernes.

abejiro

Por cierto, Delacroix, he estado pensando... ¿No serías tú el que eligió delante mía? Ayer estuve dándole vueltas y leí en el foro que eres justo el que hay delante mía en la bolsa, así que até cabos. Si es así, qué pena no haberte comentado nada. Espero que te vaya bien. Yo elegí el que me recomendaste (si eras tú...).

davidbp

Buenos días,
leo que la bolsa en estos primeros días va mejor que el años pasado. Eso es lo importante!
Seguro que va a ser un septiembre repleto de  aramovil  aramovil  aramovil

Mucha suerte para todos en vuestros destinos y paciencia para los que estáis a las puertas!

Narses

12 bajadas hoy desde mi posición, esto se vuelve a animar.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Mucha

Hola! eso parece que la bolsa se anima.

Después de muchísimo tiempo sin escribir en el foro, yo también me he animado.
La verdad no se si hacerme ilusiones, pero quiero ser positiva.

A ver si nos llaman a muchos aspirantes este año. Crucemos los dedos y suerte a todos los primeros para que pilléis muchas más vacantes y ánimo a los aspirantes que como yo este año empezamos a ver una luz, después de transitorias y crisis.

FLAZO

Cita de: Mucha en 16 Septiembre, 2015, 13:21:21 PM

A ver si nos llaman a muchos aspirantes este año. Crucemos los dedos y suerte a todos los primeros para que pilléis muchas más vacantes y ánimo a los aspirantes que como yo este año empezamos a ver una luz, después de transitorias y crisis.
Yo creo que este año es el año de los aspirantes (por fín), esperemos que entren muchos y puedan ejercer esta profesión.

Narses

Cita de: FLAZO en 16 Septiembre, 2015, 13:25:14 PM

Yo creo que este año es el año de los aspirantes (por fín), esperemos que entren muchos y puedan ejercer esta profesión.

Totalmente de acuerdo de hecho como dato orientativo para todos los aspirantes .....solo quedan 26 interinos por colocar después aspirantes y esperemos que al por mayor.

pink panther

Cita de: Narses en 16 Septiembre, 2015, 13:38:47 PM
Cita de: FLAZO en 16 Septiembre, 2015, 13:25:14 PM

Totalmente de acuerdo de hecho como dato orientativo para todos los aspirantes .....solo quedan 26 interinos por colocar después aspirantes y esperemos que al por mayor.
Eso esperamos todos.:):)

Profe_Pau90

¡qué alegría leer eso de los aspirantes!  adoraranad adoraranad

Anima a los novatos como yo que nos vamos a presentar por primera vez...

creéis que seguirá la cosa así y podremos aspirar a trabajar en el 2016/2017 o es soñar demasiado?

AGaliano89

Compis, ACABO DE RECIBIR LA LLAMADA!!!!!!! =D

Ha sido de la Delegación de Cádiz, me han citado a las 8:30 para conocer el destino!

Mucha suerte a todos! En nada están entrando aspirantes ^^

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'