¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

misspeluca hija, cómo lo llevas? nosotros estamos histéricos. A mí ya se me había olvidado un poco esta sensación de estar pegado el móvil pendiente de si suena la llamada ganadora.

A ver qué pasa!!

misspeluca

Cita de: Loanna en 14 Octubre, 2015, 12:00:46 PM
misspeluca hija, cómo lo llevas? nosotros estamos histéricos. A mí ya se me había olvidado un poco esta sensación de estar pegado el móvil pendiente de si suena la llamada ganadora.

A ver qué pasa!!

Ay, pues nerviosa! Pero haciéndome a la idea de que hoy no será el día de la llamada...
Suerte y ánimo!

JJperezamil

Cita de: misspeluca en 14 Octubre, 2015, 12:42:37 PM

A ver qué pasa!!

Ay, pues nerviosa! Pero haciéndome a la idea de que hoy no será el día de la llamada...
Suerte y ánimo!

Bueno...pero ánimo que ya está todo hecho y seguro que te toca la vacante que decían el otro día que se producía a mediados de mes.

Loanna

A ver qué pasa!!

Ha sido el día!!!! Enhorabuena!!!! Muchísima suerte en tu destino!!!

Suerte y ánimo!

pink panther

Cita de: Loanna en 14 Octubre, 2015, 14:44:23 PM

A ver qué pasa!!

Ha sido el día!!!! Enhorabuena!!!! Muchísima suerte en tu destino!!!

Suerte y ánimo!
¡Enhorabuena  misspeluca!.¿Te han llamado? .Acaba de bajar  la bolsa.:)

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Loanna

Sí! La han llamado, ya está mi pareja el 1... Madre mía que semanitaaaaaa!!!

Misspeluca estará en plena euforia de la llamada, qué alegría cuando entran aspirantes, de verdad. Qué buen año está siendo!

pink panther

Cita de: Loanna en 14 Octubre, 2015, 14:58:32 PM
Sí! La han llamado, ya está mi pareja el 1... Madre mía que semanitaaaaaa!!!

Misspeluca estará en plena euforia de la llamada, qué alegría cuando entran aspirantes, de verdad. Qué buen año está siendo!
Siiii. Qué  cerquita estamos ya.¡¡suerte para tu pareja !!.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

misspeluca

Ay, ay efectivamente! Me han llamado a ultimísima hora! Me mandan a Trebujena, una baja por enfermedad. No me han dicho nada más. El viernes tengo que estar en la delegación tempranito.
Mucha suerte a los siguientes!

Loanna

¡Qué bien que te hayan citado para el viernes! Te da tiempo de organizarte, hablar con el instituto por teléfono y prepararlo todo. Cuéntanos qué tal te va!! Muchísima suerte! Ojalá que sea algo largo!!!

RaulGB

Hola. Yo era también aspirante para esta lista pero me llamaron en Castilla la Mancha a principios de curso para una vacante. Ahora estoy alrededor del 30 o sea que uno menos tenéis delante y creo que hay otro caso similar al mío. Espero que entréis muchos y tengáis la misma fortuna que yo. Un saludo!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'