¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abejiro

Enhorabuena, Misspeluca. Loanna, estaréis atacados. Suerte a todos.

pink panther

Hoy nada,ni una bajadita, ???:(

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

JJperezamil

Si, pero, aún así, el año pasado, a 15 de octubre, había habido 32 llamadas y, a día de hoy, llevamos 29...vamos, que estamos en números similares al año pasado para octubre. Mañana, supongo que será un gran viernes y, al menos, entre 5 y 10 llamadas habrá y, hasta que finalice el mes, creo que quedarán unas 20/30 llamadas y entre 40/50 llamadas hasta que finalice el trimestre. Os recuerdo que en época de elecciones llaman hasta en el puente de la Inmaculada.

Yo confío en que así será.

PD.- Leo85 acierta casi siempre en sus porras...a ver si hace la apuesta para mañana  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

maritdj

Misspeluca, yo estuve un año de vacante en Trebujena. Qué bien me lo pasé y qué buenos recuerdos tengo. El instituto es más bien pequeño y tranquilo. Los niños buenos en su mayoría y los compañeros geniales. Disfrútalo!

Cita de: misspeluca en 14 Octubre, 2015, 15:09:38 PM
Ay, ay efectivamente! Me han llamado a ultimísima hora! Me mandan a Trebujena, una baja por enfermedad. No me han dicho nada más. El viernes tengo que estar en la delegación tempranito.
Mucha suerte a los siguientes!

leo85

Viendo lo poco que se  ha movido estos 3 días, al menos por igualar el año pasado esperemos que se mueva entre 7 y 12...asi ya igualamos al menos las llamadas del primer trimestre anterior!! Por cierto jjperezamil, cuantas llamadas fueron en octubre del año pasado?45?

JJperezamil

Cita de: leo85 en 15 Octubre, 2015, 19:02:36 PM
Viendo lo poco que se  ha movido estos 3 días, al menos por igualar el año pasado esperemos que se mueva entre 7 y 12...asi ya igualamos al menos las llamadas del primer trimestre anterior!! Por cierto jjperezamil, cuantas llamadas fueron en octubre del año pasado?45?

Dependiendo de quién te lo diga, entre 40/47 llamadas en todo el mes, más o menos.

En todo el primer trimestre hubo 220 desde mi posición y este año llevamos 212.

Un saludo.

misspeluca

Cita de: maritdj en 15 Octubre, 2015, 16:52:13 PM
Misspeluca, yo estuve un año de vacante en Trebujena. Qué bien me lo pasé y qué buenos recuerdos tengo. El instituto es más bien pequeño y tranquilo. Los niños buenos en su mayoría y los compañeros geniales. Disfrútalo!

Cita de: misspeluca en 14 Octubre, 2015, 15:09:38 PM
Ay, ay efectivamente! Me han llamado a ultimísima hora! Me mandan a Trebujena, una baja por enfermedad. No me han dicho nada más. El viernes tengo que estar en la delegación tempranito.
Mucha suerte a los siguientes!

Si? Vaya! Pues mañana te contaré. Hoy he llamado y parecían muy majos

ivaj88

Que alegría ver como entran tantos aspirantes. En mi caso me encuentro en la posición 83 en la general, algo lejos, lo sé, pero aún así estoy contento de ver que no es imposible y que se puede lograr el ansiado tiempo de servicio. Tendremos que ponernos de nuevo a estudiar!

leo85

Pues ivan, a no ser que se diera un cambio radical, entras seguro. Yo estoy el 100 y estoy prácticamente seguro que entro, lo que pasa es que claro, esto no son matemáticas... Aun así como dice jjperezamil quedan 8 para igualar todo el primer trimestre pasado, y con suerte mañana igualamos. Y ten en cuenta que en el segundo y tercer trimestre el año pasado llamaron a unas 100 personas creo, así que mucho debería cambiar todo para que no metamos la cabeza..

JJperezamil

Cita de: ivaj88 en 15 Octubre, 2015, 20:12:20 PM
Que alegría ver como entran tantos aspirantes. En mi caso me encuentro en la posición 83 en la general, algo lejos, lo sé, pero aún así estoy contento de ver que no es imposible y que se puede lograr el ansiado tiempo de servicio. Tendremos que ponernos de nuevo a estudiar!

Pues yo estoy el 85 y creo que entrarán hasta el 120 por lo menos o así debe ser. Septiembre ha sido excepcional(183), octubre está en cifras del año pasado(29 vs 33),... no hay lugar para el pesimismo. Piensa también que estás el 83, pero hay, por lo menos, 2 compañeros que están trabajando en Madrid o Castilla-La Mancha y han comunicado que dejarán pasar la oportunidad, lo que quiere decir que, virtualmente, estás en el 81 y yo en el 83. Piensa que puede haber más gente en esa misma situación o que esté trabajando o lo que sea.

Proyectando los datos del año pasado sobre este curso...deberíamos entrar en la 2ª/3ª semana de Febrero. Así que estudia y prepárate, que tu día y tu hora, nuestro día, nuestra hora, llegará. Leo85, tú deberías entrar un mes después de nosotros, más o menos.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'