¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Bufff menos mal q me lo has dicho, me estaba volviendo loca jejejee.
38 q bestia!!! q bien !!!
a ver 118 + 38 = 156 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
delbin q has acertao la porrita jejeje igual q mariaco por una diferencia de 2 puestos... Norabuena!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

plumas

la última persona que me sale a mi es gutierrez marabe. De esa forma, restando a las listas de la version dos, han dado 41 y me quedo el número 14, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Voy a estar currando ya! Suerte a todos compis! :o

delbin

como es..........................como es eso.....

pabela

No te fies mucho de eso porq hay saltos entre personas... de todos modos está claro q la cosa anda por ahí, según maestros25 han sido unas 40, el margen de error es mínimo (menos yo claro q estoy medio lela y dije entre 40 pico y 50 jejeje). Ya sean 38, 40 o 41, son muuchas y es estupendo, ya vamos a estar tod@s trabjando!!!!

delbin

de todas formasssssssssssss he ganado la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole ole ole ole ole ole ole ole

40 pedazos de vacantes ole que ole que ole que ole to quisqui trabajando en septiembre ole ole ole

pabela

tía q si son 40 al final, no hay margen de error ni na de ná, q lo has clavao!!!!! jajajaja
vaya tela, q voy a empezar la 74!!!! q a este ritmo trabajo en septiembre!!!!

delbin

me voy de cervezas ahora mismo que estoy entre las primerasssssssssssssssssssssssssssssssssss ole ole ole y no quería pillar vacante de estas porque sabía que me mandaban a huelva y como que no jejejej ole ole ole y me quedo de las primeras pa septiembre ole ole

GOGOPEDA

Cambio destino en Gibraleón por Sevilla, por si os interesa o conoceis a alguien. Mi correo es pilisfc@yahoo.es

colchonero40

Hola chicas enhorabuena a todas ya estoy aqui...... me he quedado cerquita de la porra la segunda creo. Enhorabuena Delbin eres una maquina, y visto lo visto para cuando crees que entraré con la posición 84.

Hola Pabelilla, el verano va estupendo, ya gracias a dios he acabado el curso lengua de signos, y este verano estoy de ocupa en chalet de padre y suegro, un mesecito cada uno para que no se peleen.... y la semana del 10 a 17 de agosto quiero irme a Torrox a disfrutar una dias que ya nos lo merecemos.

Un beso a todas y estamos en contacto.

noelia-nl

Hola a todas!! ¡¡Que alegría de estas buenas noticias.!!
Pues y creo que me quedaré en la lista la 89 después de restar estas 40 nuevas vacantes

¡¡¡Que bieeeennnnnnnnn!!!

bueno, entonces mas o menos pa cuando me llamarán, pa mediaos o pa finales del primer trimestre?

Ahhh!!! Enhorabuena a todas

y en especial a Delbin, que ha traido buena suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'