¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2015-16: fechas previstas

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2016, 14:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Según tiene previsto, de momento, la Consejería de Educación, será posible consultar las vacantes definitivas así como la baremación y adjudicación provisionales de todos los cuerpos a partir del viernes 18 de marzo.

mapa

¿Han dicho algo sobre la publicación de la asignación provisional o seguimos con la segunda quincena de marzo?. De todas formas no creo que pase más del miércoles santo.. (espero)

theedge

Cita de: mapa en 06 Marzo, 2016, 13:06:24 PM
¿Han dicho algo sobre la publicación de la asignación provisional o seguimos con la segunda quincena de marzo?. De todas formas no creo que pase más del miércoles santo.. (espero)

Mira el mensaje que hay justo antes del tuyo...

We are one but we are not the same

mapa

no se cómo, pero me había traicionado la vista y me había saltado lo de la adjudicación provisional.. gracias.

juan máximo

CONCURSO DE TRASLADOS
Según ha informado la Consejería de Educación, la resolución provisional del Concurso de Traslados se adelanta al 17 de marzo, día en que saldrá en Boja publicada la resolución y al día siguiente, 18 de marzo, saldrán los listados provisionales de los destinos adjudicados o no a los participantes.

Segunda quincena de marzo:
-Publicación de las resoluciones provisionales de adjudicación de todos los cuerpos docentes.

Del 1 de abril al 6 de mayo:
Apertura en Séneca de la pantalla de gestión de resultas.

Segunda quincena de mayo:
Publicación de las resoluciones definitivas de adjudicación de todos los cuerpos docentes.
cafeara

antoniosantiagobyg

Cita de: juan máximo en 07 Marzo, 2016, 15:48:53 PM
CONCURSO DE TRASLADOS

¿Qué es eso de la pantalla de gestión de resultas? Lo mismo lo conozco con otro nombre, pero es la primera vez que lo oigo y no sé a qué se refiere ni en qué consiste.

fjcm_xx

Cita de: antoniosantiagobyg en 07 Marzo, 2016, 19:09:34 PM
Cita de: juan máximo en 07 Marzo, 2016, 15:48:53 PM
CONCURSO DE TRASLADOS

¿Qué es eso de la pantalla de gestión de resultas? Lo mismo lo conozco con otro nombre, pero es la primera vez que lo oigo y no sé a qué se refiere ni en qué consiste.
¿Es algo nuevo de este año o es la misma ventana de adjudicaciones de todos los años?

juan máximo

Las "resultas" se originan cuando un participante del concurso de traslados resulta adjudicatario de un puesto de trabajo y libera el que venía ocupando con carácter definitivo hasta ese momento.
Es decir, puestos a resultas son aquellos que no figuran publicados en el Anexo de la convocatoria pero que pueden generarse, cuando quien lo ocupa definitivamente obtiene otro puesto en ese mismo concurso de traslados.

Las resultas se adjudican como una plaza mas, siguiendo el orden que cada participante tenga según su baremo.

Partiendo de las vacantes iniciales que entran en juego en el  concurso, cuando a alguien con destino definitivo se le adjudica una nueva plaza, deja la suya vacante como "resulta" que será adjudicada al siguiente que por puntos y preferencia la haya pedido.

antoniosantiagobyg

Gracias por tu respuesta pero puede que no me haya explicado bien.
Sé lo que son las resultas, y creo entender el procedimiento por el cual se generan. Así como las plazas que se amortizan, que en mi especialidad últimamente casi son tantas como las resultas.

Lo que no me suena es lo de la pantalla de GESTIÓN de resultas, en qué consiste esa gestión. Si es algo que hace la CEJA, los equipos directivos, cualquier docente...

Por ejemplo. Ahora la semana que viene sale la adjudicación provisional. Yo sé que cualquier docente que participa en el CGT  ya con destino definitivo puede rechazar la adjudicación, le hayan dado destino o no, sea vacante original o de resulta.
¿Tiene que ver esa gestión con el procedimiento para rechazar o no tiene nada que ver?

Al grano que reconozco que me enrollo tela. ¿En qué consiste esa gestión de resultas?

juan máximo

Cita de: antoniosantiagobyg en 08 Marzo, 2016, 07:26:21 AM
Gracias por tu respuesta pero puede que no me haya explicado bien.
Sé lo que son las resultas, y creo entender el procedimiento por el cual se generan. Así como las plazas que se amortizan, que en mi especialidad últimamente casi son tantas como las resultas.

Lo que no me suena es lo de la pantalla de GESTIÓN de resultas, en qué consiste esa gestión. Si es algo que hace la CEJA, los equipos directivos, cualquier docente...

Por ejemplo. Ahora la semana que viene sale la adjudicación provisional. Yo sé que cualquier docente que participa en el CGT  ya con destino definitivo puede rechazar la adjudicación, le hayan dado destino o no, sea vacante original o de resulta.
¿Tiene que ver esa gestión con el procedimiento para rechazar o no tiene nada que ver?

Al grano que reconozco que me enrollo tela. ¿En qué consiste esa gestión de resultas?

Vale,lo de la pantalla de gestión de resultas es para los equipos directivos. Los directores podrán valorar si es conveniente que salga esa resulta en el CGT o no, según necesidades del centro.

Quienes participan en el concurso ahí no tienen que hacer nada,sólo lo directores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'