¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mares

Herte

yoyoyoyo

abubu

Hola, ¿alguien sabe cómo va este tema?. La experiencia docente en el extranjero también se puede adjuntar? Tengo una amiga latinoamericana que trabaja aquí en Andalucía y está interesada en saberlo.
Gracias

rantanplan

Cita de: abubu en 14 Marzo, 2016, 16:38:44 PM
Hola, ¿alguien sabe cómo va este tema?. La experiencia docente en el extranjero también se puede adjuntar? Tengo una amiga latinoamericana que trabaja aquí en Andalucía y está interesada en saberlo.

Esto se desarrolla en la nueva redacción del decreto 302, que aún está pendiente de aprobación:

http://www.ustea.es/sites/default/files/DECRETO-2016_DE_MODIF_DEL_302-2010.pdf

Es el artículo 21. Habla de "cualquier administración educativa", pero creo que se sobre entiende que administración autonómica educativa, porque acto seguido se dice "administración educativa andaluza". Léelo tú y saca tus conclusiones.

abubu

Cita de: rantanplan en 14 Marzo, 2016, 18:47:17 PM
Cita de: abubu en 14 Marzo, 2016, 16:38:44 PM

Esto se desarrolla en la nueva redacción del decreto 302, que aún está pendiente de aprobación:

http://www.ustea.es/sites/default/files/DECRETO-2016_DE_MODIF_DEL_302-2010.pdf

Es el artículo 21. Habla de "cualquier administración educativa", pero creo que se sobre entiende que administración autonómica educativa, porque acto seguido se dice "administración educativa andaluza". Léelo tú y saca tus conclusiones.

Gracias!

homo profe

me recurrió uno de mi lista porque él perdió el contencioso de reconocimiento de tiempo de servicio en otras comunidades. y resulta que va el abogado de la junta y se le olvida mi expediente. se suspende el juicio y mi abogado tendrán que ir en junio.
aparte de que son muy pero que muy malos los de la junta, parece como que quieren poner trabas al reconocimiento de tiempo de servicio de otras comunidades. no tengo tan claro que lo vaya a admitir así como así la junta a todo el mundo sin meterse en contencioso.

Denso

Denso

Algunas novedades de las Mesas sectoriales de finales de Abril, a ver si esta normativa entra en vigor para principios del próximo curso.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'