¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Compi ni lo digas q fuerte sería jejejejeje.
Yo me quedo la 74, tú la 80... según nuestras cuentas, si fuera como el año pasao (q se supone q no, q es más rápido) entraríamos las dos la última semana de septiembre!!!!!!!!!!! ahí hay un montón de opciones de pillar vacante, pero vamos q yo con trabajar me cnformo, q me den lo q quieran jajajaja.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Son 40 vacantes totales...porque aunque son cuarenta y uno hay una persona en medio a la que no le han dado vacante MOreno Fernández, Ana Belén... por tanto totales y comprobadas por mi una a una han dado 40... y las personas de naranja que no aparecen... bienporque están en un puesto específico o por lo que sea... pero si no están no se cuentan.... en fin ahora a ver si quedan unas cuantas vacantes para nosotros en septiembre.... lo que pasa en septiembre es que ya es cuestión de azar... a lo mejor a mi que estoy antes me dan para quince días y a vosotras que váis detrás de mi os dan una vacante.... eso ya es casi como echarlo a los chinos... te puede tocar y te puede no tocar.... pienso que no quedarán muchas nuevas vacantes por dar en AL ya que... joder nos hemos llevado un mogollón bien bueno... no nos podemos quejar.... en fin....

acerté la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (de potra eh pero.....)

plumas

Soy un coñazo pero no me puedo despegar de la pantalla por la felicidad del momento. A ver Delbin, tú que eres la que controla. He buscado las listas ordenadas de la bolsa del año pasao para saber las peticiones. ES que estoy en el 14 y necesito saber si hay mucha gente que pedirá Graná. estoy de los nerviosssssssssss porque aunque nos den vacante no se yo si respetarán el orden de las peticiones o si va a depender  de la Delegación más rápida en llamar. Si alguien sabe de otros años, que me lo diga, que estoy que no vivooooooo. La gente con más experiencia dice que es mejor pillar en septiembre, pero no se yo si en lo nuestro será igual porque a lo mejor no hay tanto donde escoger. Bueno pues eso, a ver si alguien tuviera las listas ordenadas con las peticiones de septiembre,  que no las veo! Mil gracias, chao! ???

pabela

Pues la lista no la tengo, solo te puedo decir dos cosas y las dos malas (lo siento), q las peticiones no se respetan a partir de ahora, si has puesto varias provincias donde te pongas la 1 antes y necesiten a alguien ahí será donde trabajes, este año ,con el tiempo de servicio q vas a tener, te recomiendo q en la petición de destinos pongas solo Granada... porq trabajar trabajas seguro...
La otra mala noticia es q Málaga, Sevilla y Granada son las tres provincias donde se ha estado más alta todo este año, es decir, cuando yo estaba la uno en casi todas, en estas tres siempre estaba las 2 o la 3 o incluso más alta, así q creo q sí, q Granada está muy solicitada, lo cual es compresible porque q bien se vive allí!!!!
A ver si alguien te puede pasar la lista y te quedas más tranquila...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Pabela, me puedes decir si ese número de vacantes definitivas han mejorado algo mi situación? por lo menos saber si de blanco he pasado al color rojo, como me quedé a las puertas del color rojo. te doy mis apellidos que seguro que te harán falta (Pilar Roji Rosendo). GRACIAS

estela_ayl

Pues pili, según la tabla ya no es que no trabajes, sino que empezarías a trabajar en el segundo trimestre!!!

Pues yo ya prefiero no hacer cuentas porque no sabemos cómo pueden ir las listas a partir de septiembre, porque si se han esmerado en dar muchas vacantes ahora, puede que la cosa no vaya tan rápida al principio y la progresión de la bolsa no sea la misma que la de otros años.
Lo bueno es que han dado muchas vacantes para ESO que serán de nueva creación y puede que queden bastantes para primaria que se han guardado para septiembre. Ojalá!!!
Además, no sé si habrán metido a la gente de los puestos específicos, pero ahí también hay "tema".
Pues nada, chic@s, enhorabuena a delbin porque pillas la vacante donde tu quieras y a plumas y a las demás, pues que nos vemos trabajando prontito, prontito...

pilipuerto

como ha cambiado la cosa noooooooo???????? gracias por mirarlo estela y a todas en general que siempre estais ayudando al personal ignorante como yo. Aunque ha mejorado todo no me voy a hacer ninguna ilusión porque es lo que tu dices que no se sabe como bajarán las listas este curso, pero aún así supongo que tengo más posibilidades de trabajar que en las de antes. De todas formas como puedo ver la lista nueva?. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

delbin

Os lo agradezco mucho eh... pero puedo pillar vacante o una baja de 15 días... a partir de ahora es suerte eh... lomismo entras tú en octubre y pillas vacante yyo entro en septiembre yme tiro todo el curso dando vueltas.... eso no tiene nada que ver....

Pili tu posición ha mejorado 40 puestos y eso en AL es mucho ....entrarás a trabajar antes ya lo verás....mucho ánimo

pilipuerto

Supongo que los SUPER MODERADORES actualizarán las listas de colores dentro de poco para saber como ha quedado la lista definitiva. Si hay algun post en el que se pueda ver me lo podeis decir porfa?

estela_ayl

La lista saldrá en breve, seguro, porque esta gente son unos máquinas. Tú estate tranquila porque seguro trabajas, lo que no podemos saber ahora mismo es cuándo, pero trabajarás fijo. Lo importante es entrar, porque una vez dentro, ya no te sacan ni con agua caliente, jjjojo.
Yo estoy deseando que me llamen, ¿os lo he dicho alguna vez?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'