¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURGA

Cita de: Denso en 09 Mayo, 2016, 22:04:18 PM
Algunas novedades de las Mesas sectoriales de finales de Abril, a ver si esta normativa entra en vigor para principios del próximo curso.

¿Cuando va a salir eso?

aridalae

Deciros que me acaba de llegar un certificado en el que se acepta el recurso de reposición que interpuse contra las listas definitivas del tiempo de servicios 2015/2016 que se publicaron en julio y me lo han aceptado: se me reconoce el tiempo de servicio que he estado trabajando en otras CC AA, antes de empezar a trabajar en Andalucía; así que si no saca las oposiciones este año, por lo menos me colocaré de los primeros en bolsa.  :)

Mr. Maker

Cita de: aridalae en 16 Mayo, 2016, 12:02:00 PM

Deciros que me acaba de llegar un certificado en el que se acepta el recurso de reposición que interpuse contra las listas definitivas del tiempo de servicios 2015/2016 que se publicaron en julio y me lo han aceptado: se me reconoce el tiempo de servicio que he estado trabajando en otras CC AA, antes de empezar a trabajar en Andalucía; así que si no saca las oposiciones este año, por lo menos me colocaré de los primeros en bolsa.  :)

Bravo!! Enhorabuena!! Te mando mensaje privado

rtorreslla

A mi me acaba de ocurrir lo mismo. Se ha celebrado un juicio relativo al contencioso administrativo y he ganado. Me acaban de dar la sentencia y me reconocen el tiempo de servicio en otra comunidad. Espero que se haga efectiva la sentencia.
Grcs a mi abogado

linus

¡¡Enhorabuena!! ¿Qué documentación aportaste para acreditar dicha experiencia? ¿Hojas de servicio como en las opos?

Un saludo y muchas gracias

aridalae

Sí, hojas de servicio como en las opos.

Cita de: linus en 16 Mayo, 2016, 17:56:24 PM
¡¡Enhorabuena!! ¿Qué documentación aportaste para acreditar dicha experiencia? ¿Hojas de servicio como en las opos?

Un saludo y muchas gracias

flamenco

Ahora solo queda esperar que nos admitan el tiempo de servicio de otras CCAA para la próxima colocación de efectivos. Con esto ya deberían tener razones suficientes para no demorarlo más! Enhorabuena!

Vene nin

Hola, como han publicado hace poco el Decreto 109 /2016, quería preguntaros si sabéis si la situación sigue igual: es decir ,que si alguien tienen experiencia en otra comunidad y aprueba aquí las oposiciones la experiencia de fuera no se le cuenta hasta que haya trabajado aquí en Andalucía.

O tras esta legislación con aprobar las oposiciones en 2014 y haber entrado en bolsas como aspirante desde entonces ¿ya se les cuenta automáticamente la experiencia de otras comunidades y entran en la bolsa prioritaria ahora de 2016 automáticamente con su experiencia de otra comunidad ya reconocida aunque no haya trabajado nunca en Andalucía?

bessonova

Ya se ha modificado el decreto 302 de ordenación de bolsas. ¿Alguien sabe si nos van a reconocer el tiempo de servicio a todos los interinos que tengamos tiempo de servicio de otras comunidades?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

flordelrio

Se reconoce cuando empiezas a trabajar aquí. No antes. Porque si no MENUDO COLADERO¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'