¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Si, eso lo se, me refiero a si con la modificación del decreto lo van a reconocer para el próximo curso

MónicaIP80

Hola,

a mí me dijeron en el sindi que tras publicarse el tiempo de servicio provisional a 30 de junio comprobase si lo habían contabilizado. De no ser así, habría un período de reclamación donde acreditarlo mediante hoja de servicio. En la resolución definitiva ya debería aparecer.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

bessonova

linus

nha cretcheu

A mí tampoco me lo han contado... Esto es una pesadilla de papeles que no tiene fin  anaid4

Supongo que habrá que recl amarlo de nuevo, ¿no?

mariajob

En Matemáticas hay varios casos, no han prestado servicio aquí en Andalucía y se lo han contado. Nos han adelantado a muuuuchos

linus

Acabo de mirar la lista de mates y no encuentro ningún caso. ¿Cómo lo interpretáis ? Todos tienen a 30 de junio un tiempo de servicio mayor que el trabajado en otras comunidades. Si alguien lo ve de otra forma que por favor me corrija.  Tened en cuenta que la condición es haber trabajado en Andalucía, no haber trabajado este último curso. Con la subida a 20 horas mucha gente con tiempo en Andalucía tuvo que irse a trabajar fuera siendo ya interinos aquí. Así, hay gente con tiempo en Andalucía y tiempo fuera que el año pasado no prestó servicio en Andalucía. No sé si os referís a ese caso.

Saludos

mariajob

mariajob

Cita de: linus en 19 Julio, 2016, 17:22:23 PM
Acabo de mirar la lista de mates y no encuentro ningún caso. ¿Cómo lo interpretáis ? Todos tienen a 30 de junio un tiempo de servicio mayor que el trabajado en otras comunidades. Si alguien lo ve de otra forma que por favor me corrija.  Tened en cuenta que la condición es haber trabajado en Andalucía, no haber trabajado este último curso. Con la subida a 20 horas mucha gente con tiempo en Andalucía tuvo que irse a trabajar fuera siendo ya interinos aquí. Así, hay gente con tiempo en Andalucía y tiempo fuera que el año pasado no prestó servicio en Andalucía. No sé si os referís a ese caso.

Saludos

Sí, justo me he equivocado en eso. No leí que especificaba tiempo de servicio trabajado en 2015/16.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'