¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

danone

Buenas,una vez salgan el día 20 la asignación de las plazas,cuando se estima que salgan las listas de interinos para este curso 2016/2017?y las vacantes?Gracias

JJperezamil

Cita de: danone en 11 Julio, 2016, 13:56:12 PM
Buenas,una vez salgan el día 20 la asignación de las plazas,cuando se estima que salgan las listas de interinos para este curso 2016/2017?y las vacantes?Gracias

El calendario provisional decía que el 25 las provisionales y el día 5 de agosto, las definitivas.

Un saludo.

dividi

Hola!! Acabo de enterarme de que los interinos con tiempo de servicio teníamos que rellenar un formulario de solicitud de destinos que, por lo visto, ya ha terminado. Cuáles pueden ser las consecuencias? Creéis que me podrían echar de la bolsa? Cómo podría solucionarlo?

Gracias. Me he agobiado mucho cuando me he enterado

albay

Cita de: dividi en 12 Julio, 2016, 23:05:47 PM
Hola!! Acabo de enterarme de que los interinos con tiempo de servicio teníamos que rellenar un formulario de solicitud de destinos que, por lo visto, ya ha terminado. Cuáles pueden ser las consecuencias? Creéis que me podrían echar de la bolsa? Cómo podría solucionarlo?

Si eres interino con tiempo de servicio supongo que te has presentado a las oposiciones. Cuando echaste el papeleo de las oposiciones ya pediste destinos. No tienes que volver a echarlo.

dividi

Cita de: albay en 12 Julio, 2016, 23:29:12 PM

Si eres interino con tiempo de servicio supongo que te has presentado a las oposiciones. Cuando echaste el papeleo de las oposiciones ya pediste destinos. No tienes que volver a echarlo.
Gracias. Me quedo más tranquilo. De todas formas... el hecho de no haber aprobado las oposiciones no influye no?

albay

Cita de: dividi en 12 Julio, 2016, 23:36:12 PM
Cita de: albay en 12 Julio, 2016, 23:29:12 PM

Gracias. Me quedo más tranquilo. De todas formas... el hecho de no haber aprobado las oposiciones no influye no?

No, no influye. Te colocarán según tu tiempo de servicio dentro del colectivo de interinos y te adjudicarán vacante entre tus peticiones o te adjudicarán una. Si no te llaman en las vacantes informatizadas esperarás tu turno a partir de septiembre.

JJperezamil

Buenos días...¿alguien se anima  a hacer apuestas sobre las vacantes para este año? Yo digo, entre 450/500...

Un saludo.

Pd.- A ver si acaban los días de espera para las notas del oral...porque estoy que me salgo ya del pellejo...

Delacroix

Cita de: JJperezamil en 13 Julio, 2016, 10:58:40 AM
Buenos días...¿alguien se anima  a hacer apuestas sobre las vacantes para este año? Yo digo, entre 450/500...

Un saludo.

Pd.- A ver si acaban los días de espera para las notas del oral...porque estoy que me salgo ya del pellejo...

Con esos números que manejas me quedo cerquita pero creo que no pillo. Mas o menos por ahí andará la cosa. Toca esperar a septiembre.

danone

ojalá lleveis razón,una duda,esos 450/ 500 es descontando los 200 que se lleven plaza,y suponiendo que sean interinos con tiempo de servicio,claro está,al menos en mi tribunal he usado la hoja de excel que hay por este foro colgada y he puesto las notas y el baremo provisional de los aprobado y hay muchos interinos con 7/8 años de tiempo de servicio,que son los que se llevarán la plaza,como es lógico,y mirándolo por el lado bueno que me quito de delante mía....supongo que en el 95% del resto de tribunales se dará un caso similar.
A ver si me aclaro si este año han llamado hasta el 952 y quito 200 que se lleven plaza  habrá unos 752 y se esos 450/500 (ojalá acertéis) tendrán vacante....es decir que habrá unos 250 interinos que llemarán desde octubre,,yo he sacado un 7 y pico ,que es una nota altita para como han sido las notas este año,a la espera de saber la nota del oral....¿pensaís que tengo posibilidad de trabajar en este curso?quizás enero/febrero???Gracias

JJperezamil

Buenas tardes,

Con un 7 y pico es bastante complicado que te llamen. Yo creo que para octubre del año que viene, puede que sí, pero hast entonces no.

De todas formas, esperaremos a ver cómo queda el asunto en agosto.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'