¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

La espera se va terminando...En 6 días sabremos algo más. Como lleváis la espera?

sedal

Se hace larga la incertidumbre, pero habrá que esperar al momento correspondiente, aunque creo que hasta el 20 parece ser que no se sabrá con exactitud, pero al fin y al cabo otro día menos o mas, depende como se mire.

sercofama

Mi tribunal acabó el jueves pasado...no entiendo tanta espera...lo suyo seria que hubieran publicado las notas de orales cuando lo hubieran tenido claro....tanta espera provoca incertidumbre lo cual no es nada positivo. Cuantos antes se sepa, para bien o para mal, mucho mejor para todos.

No sé si es que el tribunal quiere ver los méritos de cada uno y así hacer cálculos para dar las plazas a X personas....en fin, son hipótesis que son provocadas por la incertidumbre de esperar tantos días....un sin sentido..la nota de los orales la ponen una vez terminada la exposición.

lore79

No creo yo que el tribunal quiera o deje de querer...son instrucciones que reciben y que se limitan a cumplir. Bueno, es mi opinión personal...Pero coincido que la espera no hace más que provocar inseguridades. Al menos en Andalucía tenemos fechas de referencia...en otras administraciones es incertidumbre total.

vdevictor

Buenas,

Hay exposiciones hasta este viernes. Creo que son de compañeros de FP, si no me equivoco, de aquellas especialidades que, por tema de sus prácticos, llevan otro calendario distinto al nuestro.

Supongo que retrasarlo para el 18 obedece a querer sacar todas las notas juntas.

Un saludo

PD: Y sí, la espera es insufrible. Me examiné el 30 de junio, primero de mi tribunal, y me parece que fue en otra vida.

Greystone

¿Cuándo se produce la deliberación sobre la nota del examen oral?¿Justo después de terminar de exponer?

lenguaenclase

Jajaja. Yo estoy igual. De aquí al lunes hasta se nos habrá olvidado que hemos opositad. En fin, ya va quedando menos. ¡Ánimo a todos!

lenguaenclase

Cita de: Greystone en 13 Julio, 2016, 02:03:53 AM
¿Cuándo se produce la deliberación sobre la nota del examen oral?¿Justo después de terminar de exponer?
Yo creo que justo al salir nosotros por la puerta.

Orientat

Pues yo creo que lo hacen al final del día.....cuando nosotros estamos saliendo por la puerta ya hay otro opositor preparado para entrar. En fin, que sea cuando quiera, pero que salga bien.

franxx

Cita de: Greystone en 13 Julio, 2016, 02:03:53 AM

Durante la exposición ponen dos notas, la de la exposición de la programación y la de la unidad didáctica, por eso tienen el papelito delante y van apuntando cosas con el boli. La nota de la programación escrita la suelen poner mas tarde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'