¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greystone

En mi caso estuvieron apuntando casi toda la hora, unos más que otros. Ni gestos positivos ni negativos.

Chic82

Eso que dice Chafarinas de que no sabe si ponen la nota con o sin desconocimiento del baremo, también me lo he planteado yo. Realmente desde que salieron los provisionales son públicos para todo el mundo y evidentemente también para los tribunales si quieren consultarlos...y nadie va a enterarse si lo hacen. Pero bueno, esto no deja de ser un pensamiento más derivado de los largos días de espera. Aunque sí estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que las notas las pueden cambiar sobre la marcha, porque creo que nos comparan a unos y a otros y eso puede hacer que nuestra programación o unidad sea peor o mejor que inicialmente,  a mí me pega más que pongan las notas al final de cada día en base a lo que han hecho todos los aspirantes del día... El caso es que ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, no podemos cambiar nada... ¡a ver si llega el lunes ya! A pesar de que me va a dar miedo darle a "ver notas", jeje. ¡Mucho ánimo para todos!

cmillurr

Sabeis si sale a la vez que en el tablon del ies?

encarni27

Yo creo que las notas las pondrán al final del día o una vez finalizado el proceso... Así sería más justo

mnaranjo

Cita de: nocreoqueseayo en 13 Julio, 2016, 08:18:54 AM
Durante mi exposición, nadie apuntó absolutamente nada...supongo que no tenían intención de aprobarme, porque no lo entiendo. Antes de comenzar el oral ya estaban pasando.
Pues en la mía no paraban de apuntarme tarde,  y  a mí eso me puso aún más nerviosa....veremos el lunes

fasalva

Mientras yo exponía, había dos que apuntaban en una lista con cruces...luego había otro que copiaba a mano cosas de lo que decía, supongo...y otros dos que simplemente escuchaban.
Cuando me.iba, que estaba recogiendo las cosas, estaban liados con las hojas.estas que van poniendo cruces, y estaba usando la calculadora, supongo que pa calcular la nota.
He de decir, que de las tres veces que me he presentado, esta ha.sido la única en la que estaban todos los miembros del tribunal y en la única en la qur parecía que te escuchaban...

nocreoqueseayo

Claro, es que en mi caso, el suspenso que me van a poner es porque así lo ha querido el tribunal, que se portó bastante mal al no tocar las plantillas en toda la hora. Toqué todos los puntos y si no me escucharon ni apuntaron, que nota me van a poner??? Es la primera vez que me pasa.

mariasr

4 días faltan para acabar con esta agonía... por cierto, cuando finalizasteis las exposiciones, os hicieron alguna observación? A mi me dijeron algunos "muy bien" y uno en concreto que se notaba que me lo había currado. No se si lo dirían simplemente por amabilidad... Me gustaría saber si os dijeron algo al terminar. Suerte a todos!!

M.J.

Hace dos años me dieron la enhorabuena, que les había gustado mucho, y luego me pusieron un asqueroso 6. Este año no me ha dicho nada, y lo prefiero.

Greystone

A mí tampoco me dijeron nada apenas salvo saludos y despedida de cortesía. Respecto a lo que hacía el tribunal, a pesar de estar mirándoles,a veces estaba tan concentrado que no me cercioraba de los gestos del tribunal quitando los momentos cuando estaban apuntando cosas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'