¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Muchas vacantes me parecen esas. A ver el 25 que sale y si pillamos algo...

Narses

Cita de: JJperezamil en 13 Julio, 2016, 10:58:40 AM
Buenos días...¿alguien se anima  a hacer apuestas sobre las vacantes para este año? Yo digo, entre 450/500...

Un saludo.

Pd.- A ver si acaban los días de espera para las notas del oral...porque estoy que me salgo ya del pellejo...
513 vacante  me voy por arriba.

raya73

Yo firmo ahora mismo 650 entre vacantes y compañeros con ts que obtengan plaza. En el fondo son puestos que adelantamos de una u otra forma

nocreoqueseayo

Depende del puesto en el que estés, en 2014 adelanté unos 10, esta vez no creo que suba mucho más, casi todos los aprobados tienen menos de 8 años...

leo85

Buenas a todos. Desde que me llamaron no he vuelto a hablar, pero por aquí estoy de vuelta. Tuve suerte de pillar mi primera sustitución, fue una vacante para 5 meses. Mucha suerte leyendo a gente como narses o jjperezamil que habéis dado mucha vuelta... yo firmo los 500,y k al menos 130 interinos salgan dejándolas ... ninguno de los que estáis x aki estáis en disposición de pillar plaza??un abrazo

alicia14

Dentro de esas vacantes incluís las bilingües?creeis que con la pérdida de la reducción de las dos horas en las ANL serán muchas las vacantes bilingües que se pierdan?
Gracias y suerte a todos los que aún tenéis posibilidad de plaza.

JJperezamil

Cita de: alicia14 en 13 Julio, 2016, 20:22:13 PM
Dentro de esas vacantes incluís las bilingües?creeis que con la pérdida de la reducción de las dos horas en las ANL serán muchas las vacantes bilingües que se pierdan?
Gracias y suerte a todos los que aún tenéis posibilidad de plaza.

El nuevo recortazo de la Junta afectará a 1000 profesores y maestros, de 947 centros...por lo que creo que el porcentaje de pérdida para Historia no puede ser muy alto...o eso creo. Me da más miedo que recorten en los cupos o que, directamente, mantengan los horarios irregulares y no cumplan su promesa de volver a las 18 horas...En fin, que llevas razón, que puede afectar, pero al estar tan "repartido" el recorte, no creo que afecte en gran cantidad.

AGaliano89

Cita de: danone en 13 Julio, 2016, 13:10:05 PM
ojalá lleveis razón,una duda,esos 450/ 500 es descontando los 200 que se lleven plaza,y suponiendo que sean interinos con tiempo de servicio,claro está,al menos en mi tribunal he usado la hoja de excel que hay por este foro colgada y he puesto las notas y el baremo provisional de los aprobado y hay muchos interinos con 7/8 años de tiempo de servicio,que son los que se llevarán la plaza,como es lógico,y mirándolo por el lado bueno que me quito de delante mía....supongo que en el 95% del resto de tribunales se dará un caso similar.
A ver si me aclaro si este año han llamado hasta el 952 y quito 200 que se lleven plaza  habrá unos 752 y se esos 450/500 (ojalá acertéis) tendrán vacante....es decir que habrá unos 250 interinos que llemarán desde octubre,,yo he sacado un 7 y pico ,que es una nota altita para como han sido las notas este año,a la espera de saber la nota del oral....¿pensaís que tengo posibilidad de trabajar en este curso?quizás enero/febrero???Gracias

Hola, ¿dónde has localizado la hoja de Excel que has comentado? He echado un vistazo por el foro pero no encuentro nada, ¿puedes copiar enlace en este hilo, por favor? Muchas gracias

danone

las hojas las imprimí en octubre de 2015 ,que era la lista de interinos actualizada,solo las tengo en formato papel,imprimí del interino 1 al 1000.Creo que me faltan los interinos del 300 al 399 porque con tanto apunte lo extravié,deberá estar metido con algún tema de las opos jejejej,lo de que han llamdo hasta el 952 es porque miraba todas las semanas los llamamientos e iba mirando como se movía,para hacerme una ligera idea

MAJAERO

Quisiera preguntaron una cosa, ¿Sabéis si aprobando una parte del examen se puede acceder a la bolsa bilingüe?
o es un bulo?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'