¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Deberían de colgar ya las notas, no tiene sentido si ya se pueden ver en los ies. La Junta ya las tiene, que acabe con este martirio y nos deje descansar y a los que aprueben, celebrarlo. Hoy me da a mí que son las 11 y nada.

bcastrillo

A ver si las ponen!!! Yo estoy tan nerviosa que no me siento capaz de conducir hasta el IES

anaaguper

Bueno,esto es una oposición y el aprobado no lo marca el cinco, sino el nivel o el criterio del tribunal. Lo digo porque a lo mejor los suspensos no siempre son indicativos de haberlo hecho mal, sino de no ser el mejor o el que más ha gustado. No vale la pena machacarse, aunque sí reflexionar para ver qué se puede cambiar para la próxima. Ánimo

fasalva

Pues con la.nota que me.pongan en este voy a comprobar la.subjetividad de la prueba..porqur he dicho lo mismo qur la anterior convocatoria, solo qur citando la nueva normativa...

Paulovich

Tiene pinta de que van a tardar... no se van a dar mucha prisa  anaid4

mnaranjo

Hay algún enlace específico  o donde Siempre?

fasalva

Las notas de la primera prueba las pusieron sobre las 9 y media, no??

JJperezamil

Las de Filosofía están ya en la web. En el mismo enlace en donde pusieron la nota del primer examen...Ahora les tocará a Lengua y luego a GeH...

nocreoqueseayo

fasalva

Pero por.donde os habéis metido?? En calificaciones de la primera prueba??  No.hay otro enlace

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'