¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Venga a ver esos triunfadores. Dadnos una alegría viejas glorias del foro. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Guerrero

Compañeros mi pareja ha entrado en bolsa y me gustaría saber qué nota tenía el último que han llamado este año?
Muchas gracias y felicidades a los que habéis sacado plaza

danone

danone

¿cuando salen las listas de interinos? en ellas estamos incluidos los que hemos aprobado por primera vez este año y no hemos conseguido plaza?Gracias

JJperezamil

Bueno, ya pasó.

Tenía la 5a mejor nota del tribunal y me quedaba 9o con el baremo...al sumarle la nefasta nota que he sacado en el oral..me quedo 12o...Nunca había bajado del 8 y he sacado un 5.66...otra vez será.

Enhorabuena a quién haya tenido su plaza.

nocreoqueseayo

Después de llorar tanto y arrastrarme por las esquinas de forma lastimera, he aprobado (ni idea de cómo ha podido pasar esto) y quisiera saber cuándo salen los baremos definitivos y los seleccionados. Tanta suerte ya no voy a tener, pero bueno, ya por pedir....

Delacroix

Cita de: JJperezamil en 18 Julio, 2016, 10:58:20 AM
Bueno, ya pasó.

Tenía la 5a mejor nota del tribunal y me quedaba 9o con el baremo...al sumarle la nefasta nota que he sacado en el oral..me quedo 12o...Nunca había bajado del 8 y he sacado un 5.66...otra vez será.

Ánimo compañero. Es lo que tiene la poca objetividad de este sistema: lo que un año te da mucha nota el siguiente te deja en la mitad. Qué triste.
P.D: por lo menos te tendremos aquí en el foro  anaidalegria

Scipion

Bueno, ya pasó.

Ánimo!!! 2018 es la tuya! (Y espero que la mía)

Javilallo

A la espera del baremo definitivo, he aprobado y creo que casi seguro que obtengo plaza. Ojalá hayan aprobado unos cuantos de los que se asoman por aquí, ya sea de los veteranos (2008 fue la primera vez que aprobé sin plaza), o de los nuevos. Muchos ánimos y recordad que esto es una carrera de fondo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pacote

Cita de: Scipion en 18 Julio, 2016, 11:23:36 AM
Bueno, ya pasó.

Ánimo!!! 2018 es la tuya! (Y espero que la mía)

eso es fijo. Grande entre los grandes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'