¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana_inf_malaga

¿Pero hay posibilidades todavía de que salgan hoy?trabajan por la tarde hoy en torre de triana?

rents

Cita de: ana_inf_malaga en 10 Agosto, 2016, 16:31:37 PM
¿Pero hay posibilidades todavía de que salgan hoy?trabajan por la tarde hoy en torre de triana?

Las horas y días en que han salido los últimos años no invitan a formar un patrón aunque ciertamente gana por goleada las mañanas, con lo cual es más probable que sea mañana durante la mañana, pero vaya que yo miraré esta tarde por si "aca".

fortes24

Bueno y con los datos que han salido publicados podemos saber cuantas han salido de mas con respecto a las provisionales?

coco_24

Cita de: rents en 10 Agosto, 2016, 16:44:50 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 10 Agosto, 2016, 16:31:37 PM

Las horas y días en que han salido los últimos años no invitan a formar un patrón aunque ciertamente gana por goleada las mañanas, con lo cual es más probable que sea mañana durante la mañana, pero vaya que yo miraré esta tarde por si "aca".
No es por nada, pero ha habido años que las han sacado a las doce de la noche

chispas

ya han salido las bolsas, para las 5,30 dice susana que estaran

fortunate

Cita de: chispas en 10 Agosto, 2016, 16:58:04 PM

Siguen mal. >:(

Gloria80

Cita de: chispas en 10 Agosto, 2016, 16:58:04 PM

¿Qué Susana? ¿Dices que a las 5,30 estarán los destinos?

parruna

En mi bolsa sigue apareciendo gente que ha sacado plaza este año!!! Como puede ser?? Que clase de listado han sacado esta gente??

HELENCILLA

Yo que he sacado plaza estoy por detrás de personas que son interinos y que no han aprovado.
Lo han ordenado por tiempo de servicio y no por aprobados primero e interinos después.

nocreoqueseayo

Han salido las bolsas provisionales...esto es el día de la marmota!!!! A ver si mañana salen los aprobados de las oposiciones!!! Y si seguimos así, la semana que viene la convocatoria de las oposiciones 2016!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'