¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Yo acabo de llamar  a Málaga a provision Secundaria y me han dicho que saldrán hoy a los largo del día... y que iba a cambiar bastante respecto a los Provisionales ..

baneguis

Hasta las 8 de la tarde hay tiempo. Mi porra es para hoy a última hora de la tarde o mañana por la mañana.


jfgs1

Cita de: Juan Guitar en 10 Agosto, 2016, 10:04:32 AM
Yo acabo de llamar  a Málaga a provision Secundaria y me han dicho que saldrán hoy a los largo del día... y que iba a cambiar bastante respecto a los Provisionales ..
Ya estamos con las delegaciones y sus predicciones, esa gente de la delegación no tiene ni idea, es asunto de la consejeria. Ahora empezarán a llegar las predicciones del tiempo de los sindicatos. Por cierto, después de la burrada de los provisionales es normal que cambien para eso no hay que ser un calculín.

fortunate

Las provisionales salieron por la tarde, tarde...


nicogc85

Esperemos que los cambios sean para bien

ciberale

Por tener referencia de algo más este curso: En maestros salió el miércoles 3 el listado de las vacantes iniciales (nuevo este año y fue sobre las 20h). Luego bolsas definitivas el día 4 sobre las 14h y justo a la hora las adjudicaciones finales.

Andaluz 04

Cita de: Juan Guitar en 10 Agosto, 2016, 10:04:32 AM
Yo acabo de llamar  a Málaga a provision Secundaria y me han dicho que saldrán hoy a los largo del día... y que iba a cambiar bastante respecto a los Provisionales ..

Mientras aumente y mejore...

nicogc85

Son este tipo de incógnitas las que nos ponen de los nervios. A ver si lleváis razón y salen hoy y de una vez nos quedamos tranquilos con lo que sea


mariamar3

Desde CONSEJERÍA aseguran que hoy. Acabo de llamar y me ha asegurado que hoy a media mañana o medio día.

Muy amable por cierto la persona que me atendió.

Suerte

lupenteam

Yo pienso que antes deben sacar las vacantes a tener en cuenta, al igual que hicieron con los maestros. También las bolsas definitivas deben salir antes que los destinos definitivos, así que calma. Ojalá sean hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'