¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: ciberale en 09 Agosto, 2016, 12:42:36 PM
Cita de: FLAFLI en 09 Agosto, 2016, 12:36:11 PM
https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

De comedia total, FLAFLI
El establecer un calendario donde todo es el mismo día y encima es el día siguiente, demuestra de que forma se trabaja en la Consejería,
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Freeman

Cita de: EnricTex en 09 Agosto, 2016, 22:51:04 PM
Parece muy extendido el problema entre los interinos (yo lo soy) de pensar q solo existen ellos.u

Aparte de las renuncias del concursillo, sobre la adjudicación provisional LOS DIRECTORES de cada centro corrigen errores o piden o cambian plazas para cerrar su plantilla (las matriculaciones siguen abiertas en julio en algunos casos).

Son muchas variantes, que cambie de la provisional a la definitiva es lo más normal del mundo.

Por cierto, solemos pensar  q solo existen las vacantes para interinos, pero en mi especialidad, los interinos no somos ni el 40% de los puestos de trabajo que hay que cuadrar (y todos los demás van por delante de nosotros).

Antes de despreciar el trabajo de los demás, vamos a pensar un poco.

Ahora, contra los dirigentes politicos de educación, ahí estamos de acuerdo, son un desastre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para Europa más de un 8% de interinos ya no es justificable y un varapalo tremendo a la calidad de la enseñanza, con lo que estoy de acuerdo.

Hazte una idea del país y del cortijo sureño donde vives, eso si, canales autonómicos y empresas públicas las que quieras, como el observatorio de la mujer, del flamenco, etc. por decenas... en breve el de los pokemon supongo.

EnricTex

Cita de: Freeman en 09 Agosto, 2016, 23:51:25 PM
Parece muy extendido el problema entre los interinos (yo lo soy) de pensar q solo existen ellos.u

Aparte de las renuncias del concursillo, sobre la adjudicación provisional LOS DIRECTORES de cada centro corrigen errores o piden o cambian plazas para cerrar su plantilla (las matriculaciones siguen abiertas en julio en algunos casos).

Son muchas variantes, que cambie de la provisional a la definitiva es lo más normal del mundo.

Por cierto, solemos pensar  q solo existen las vacantes para interinos, pero en mi especialidad, los interinos no somos ni el 40% de los puestos de trabajo que hay que cuadrar (y todos los demás van por delante de nosotros).

Ahora, contra los dirigentes politicos de educación, ahí estamos de acuerdo, son un desastre.

Pues para Europa más de un 8% de interinos ya no es justificable y un varapalo tremendo a la calidad de la enseñanza, con lo que estoy de acuerdo.

Hazte una idea del país y del cortijo sureño donde vives, eso si, canales autonómicos y empresas públicas las que quieras, como el observatorio de la mujer, del flamenco, etc. por decenas... en breve el de los pokemon supongo.

Ese 8% hace referencia al total de profesores, mi 40% de interinos hace referencia a los que entran en el proceso de colocación cada verano.

Oju.

davidlengua77

Gracias. Iluso de mí, pensé que saldrían...

Freeman

Cita de: EnricTex en 09 Agosto, 2016, 23:55:00 PM
Cita de: Freeman en 09 Agosto, 2016, 23:51:25 PM

Ese 8% hace referencia al total de profesores, mi 40% de interinos hace referencia a los que entran en el proceso de colocación cada verano.

Oju.

Los que entran cada verano son plazas que no deberían cubrirse con interinos, son plazas que deberian sacar en oposiciones. Lo mismo que he escrito.

jmcala

Las vacantes de los funcionarios a los que se les ha adjudicado puesto en las provisionales sí que han sido adjudicadas a otros docentes en esa misma resolución provisional. La mía, por ejemplo, aparece cubierta por un interino de la bolsa correspondiente.

Entiendo que si yo hubiese renunciado, o en la definitiva ya no se me adjudica el nuevo destino, esa persona tendría que ser reubicado en otro puesto en esta misma definitiva.

abubu

Bueno, ya estamos a día 10, creéis que saldrán hoy?

anapastor123

Ya creo q no. Y yo era de las optimistas. Mañana o pasao

davidoc

nicogc85

Me encantaría equivocarme pero creo tbn que 11 o 12

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'