¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Por desgracia y por mucho que a todos nos gustaría que fuese así, no todo es tan sencillo como algunos quieren hacer creer, no es sólo un apretar un botón.

Gloria80

Bueno, han dicho «a partir de». Puede ser el 30 de agosto, si quieren.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

toroloco

Cita de: bolzano13 en 09 Agosto, 2016, 19:28:31 PM
Cita de: toroloco en 09 Agosto, 2016, 19:21:16 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2016, 19:12:55 PM
Ya, pero por desgracia, semos asín >:(
Una pregunta que igual es extremadamente tonta, las plazas que dejan los funcionarios de carrera que entraron en el concursillo, ¿se han dado como vacantes?
Entiendo que no, en caso de renunciar quedarían como están y sus destinos provisionales entrarán a formar parte del nuevo proceso.,
Si de han adjudicado
Y si renuncian? Dónde se ubican? En un destino peor?

mapa

Sólo pueden renunciar los que tienen destino definitivo, por lo que si renuncian vuelven a su destino y mueven a los que habían mandado a su destino definitivo.

toroloco

Cita de: linus en 09 Agosto, 2016, 19:21:37 PM
Cita de: toroloco en 09 Agosto, 2016, 19:08:22 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2016, 18:54:47 PM
También puede haber una sucesión de errores que no dependa directamente de la consejería que haga que no salgan bien los listados.
Me pongo de ejemplo, no salgo en los destinos porque el señor de la delegación de Málaga no "subió" mi CAP.
Si no hubiera opción a reclamar, ¿me quedo fuera porque sí?
Estamos en 2016, no se debería llegar al extremo en que se pierdan o no se tengan en cuenta documentos.

También tienen que actualizar el tiempo de servicio de algunos interinos con tiempo de otras comunidades que no había sido hasta ahora contabilizado. Hay especialidades no convocadas a oposición e interinos que aún no cobran trienios, de modo que es posible que no tuviesen dicha información hasta la alegación a la lista provisional.

Saludos
Pero el TS se actualiza a 30/06/16, han tenido más de dos meses...

tormentas

Cita de: toroloco en 09 Agosto, 2016, 19:53:40 PM

Eso dice la teoría. Pero en la práctica, por ejemplo a mi sin tener TS en otras CCCAA, habiendo tenido vacante informatizada de manera consecutiva los tres últimos cursos... en la resolución provisional sólo me han contado 2 meses de este año y se han perdido 10 por el camino. Es más, llevo varios meses con un sexenio reconocido y cobrándolo, pero en la resolución provisional resulta que tengo menos de 6 años de servicio.

Entre cómo deberían ser las cosas y cómo son realmente hay bastante trecho.

toroloco

Cita de: tormentas en 09 Agosto, 2016, 21:56:33 PM
Cita de: toroloco en 09 Agosto, 2016, 19:53:40 PM

Eso dice la teoría. Pero en la práctica, por ejemplo a mi sin tener TS en otras CCCAA, habiendo tenido vacante informatizada de manera consecutiva los tres últimos cursos... en la resolución provisional sólo me han contado 2 meses de este año y se han perdido 10 por el camino. Es más, llevo varios meses con un sexenio reconocido y cobrándolo, pero en la resolución provisional resulta que tengo menos de 6 años de servicio.

Entre cómo deberían ser las cosas y cómo son realmente hay bastante trecho.
Quizá algún día se mida la productividad  y la ineficacia para la obtención de la excelencia en los resultados del trabajo, hasta entonces nos quedan muchas de estas. Imagina que vas a certificar las partidas de un presupuesto de una obra de 12 millones de euros y se te olvida meter un concepto de 245.763 euros. Al día siguiente estás en la cola del INEM. Eso ocurre en la privada, en la pública, los clientes que pagan no tienen voz, pero sí voto.

EnricTex

Parece muy extendido el problema entre los interinos (yo lo soy) de pensar q solo existen ellos.

Aparte de las renuncias del concursillo, sobre la adjudicación provisional LOS DIRECTORES de cada centro corrigen errores o piden o cambian plazas para cerrar su plantilla (las matriculaciones siguen abiertas en julio en algunos casos).

Son muchas variantes, que cambie de la provisional a la definitiva es lo más normal del mundo.

Por cierto, solemos pensar  q solo existen las vacantes para interinos, pero en mi especialidad, los interinos no somos ni el 40% de los puestos de trabajo que hay que cuadrar (y todos los demás van por delante de nosotros).

Antes de despreciar el trabajo de los demás, vamos a pensar un poco.

Ahora, contra los dirigentes politicos de educación, ahí estamos de acuerdo, son un desastre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidlengua77

Hola a todos. Me ha dado por mirar la página de la Consejería pero me da error en "novedades". ¿A vosotros también?

majerisa

A mi no.

quote author=davidlengua77 link=topic=109485.msg1244441#msg1244441 date=1470777473]
Hola a todos. Me ha dado por mirar la página de la Consejería pero me da error en "novedades". ¿A vosotros también?
[/quote]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'