¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE ENTRA EN LAS BOLSAS BILINGÜES POR OPOSICIÓN

Iniciado por poetagranaino, 11 Agosto, 2016, 13:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Greystone

Cita de: biojaen en 11 Agosto, 2016, 19:12:23 PM
Cita de: Greystone en 11 Agosto, 2016, 19:08:00 PM
Cita de: poetagranaino en 11 Agosto, 2016, 16:48:03 PM
Biojaen, si has aprobado las oposiciones, tienes el B2 y no apareces, reclama
Si tienes el b2 y no apareces es porque no has señalado pertenecer a la bolsa cuando te apuntaste. Creo que eso no recurrible
La señalé, llamaré mañana a ver si no me marean mucho.
Entonces, o se han equivocado o no presentaste el título cuando te apuntaste y sí cuando te pidieron méritos.

bioelen

Se puede adjuntar más tarde el b2 si ya estás en la bolsa?

Greystone

Cita de: bioelen en 11 Agosto, 2016, 19:49:52 PM
Que yo sepa tienes que adjuntarlo cuando te apuntas a las oposiciones(no confundir con cuando adjuntas méritos durante la presentación) a la vez que seleccionas la bolsa bilingüe.

bioelen

Cita de: Greystone en 11 Agosto, 2016, 20:09:17 PM
Que yo sepa tienes que adjuntarlo cuando te apuntas a las oposiciones(no confundir con cuando adjuntas méritos durante la presentación) a la vez que seleccionas la bolsa bilingüe.

Si pero por ejemplo. Si quiero adjuntarlo pista el año que viene, podría?

Greystone

Cita de: bioelen en 11 Agosto, 2016, 21:02:18 PM
Cita de: Greystone en 11 Agosto, 2016, 20:09:17 PM

Si pero por ejemplo. Si quiero adjuntarlo pista el año que viene, podría?
En teoría no.

diebuska

Poetagranaino, donde se puede encontrar ese anexo I, a mi no me aparece.
Por otra parte, Los listados definitivos de las bolsas extraordinarias bilingues todavia no se Han publicado y, por lo tanto entiendo que no aparezcamos de momento y si lo hagan Los antiguos integrantes y Los aprobados de estas opos que tengan B2, cierto?

Resuelveme esta duda porfa. Gracias

poetagranaino

Bióloga, según la normativa de esta primavera, para poder entrar en la bolsas bilingües era necesario aprobar las opos del 16 (aunque fuese sólo el primer examen) y tener el B2.

pabef

Mr. Maker

Y esto está bien hecho? Al parecer, en la orden por la que se convocaron las oposiciones, no se indica nada de esto en ningún sitio... Hay quien está reclamando porque dicen que está todo mal hecho y yo no sé qué hacer  anaidpreocupados

Mr. Maker

Por si a alguien le viene bien para hacer su propia reclamación:

EXPONE:

- Que es funcionaria interina de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con tiempo de servicio en la bolsa XXXXXXXXX
- Que solicitó acceso a la bolsa extraordinaria de Octubre de 2015 de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) PES, apareciendo admitida en los listados provisionales, y a la espera de la publicación de los listados definitivos de admitidos.
- Que en los listados provisionales de aspirantes a interinidad, publicados el pasado 10/08/2016, aparecen varias personas en la lista de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) PES, todos ellos supongo que por haber aprobado sin plaza la totalidad o parte de las oposiciones de 2016 de la especialidad de Procesos y Medios de Comunicación y por haber acreditado al menos un nivel B2 de inglés. No aparecemos los que solicitamos la bolsa extraordinaria, supongo que por no haberse resuelto definitivamente, lo cual es normal.
- Que en la Orden de 15 de Marzo de 2016, por la que se efectuó la convocatoria de las últimas oposiciones, no aparece en ningún apartado la posibilidad de que los opositores que aprueben sin plaza la totalidad o parte de las oposiciones tengan acceso a las bolsas de tipo bilingüe. Por lo tanto, tiene que tratarse de un error que haya ya una lista provisional de aspirantes de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) PES, al ser ésta de nueva creación y no haberse resuelto la bolsa extraordinaria de octubre de 2015.

SOLICITA:
- Que se compruebe si procede o no, en base a la legislación vigente en el momento en que se publicó la Orden de 15 de Marzo de 2016, que los opositores que han aprobado sin plaza la totalidad o alguna parte de las oposiciones de 2016 y acrediten al menos un nivel B2 de inglés hayan entrado a formar parte de las bolsas bilingües.
- Que, de no haber una normativa clara, sólida y en vigor en el momento en que la orden de oposiciones fue publicada, no se incluya a los opositores antes mencionados en las listas definitivas bilingües de aspirantes a interinidad, ni antes ni después de otros aspirantes a interinidades provenientes de bolsas extraordinarias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'