¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE ENTRA EN LAS BOLSAS BILINGÜES POR OPOSICIÓN

Iniciado por poetagranaino, 11 Agosto, 2016, 13:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafarey

Ok, entonces estaría bien que reclamara, no?? Sabes cómo hacerlo?? No tengo mucha idea. Gracias x todo respublica!!!

respublica

Cita de: rafarey en 14 Agosto, 2016, 16:02:53 PM
Ok, entonces estaría bien que reclamara, no?? Sabes cómo hacerlo?? No tengo mucha idea. Gracias x todo respublica!!!
Junto a las bolsas venía un anexo para las reclamaciones. No recuerdo el plazo que dieron pero ahí viene.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jomalo72

Buenas noches....mi pregunta es la siguiente. Soy interino de Historia y con vacante informatizada......y por nota de este año( me quedé a 0.02 de la plaza) estoy el 1 como aspirante en la bolsa biling de historia ( francés). Cuando sean las opos de 2018, si saco menos nota....me mantienen la de ahora. De todas formas siempre me llamaran antes por la normal.

respublica

Cita de: jomalo72 en 14 Agosto, 2016, 22:01:20 PM
Buenas noches....mi pregunta es la siguiente. Soy interino de Historia y con vacante informatizada......y por nota de este año( me quedé a 0.02 de la plaza) estoy el 1 como aspirante en la bolsa biling de historia ( francés). Cuando sean las opos de 2018, si saco menos nota....me mantienen la de ahora. De todas formas siempre me llamaran antes por la normal.
Buenas noches.

¿Cuál es la pregunta?

Sólo veo afirmaciones.

Saludos.

jomalo72

respublica

Cita de: jomalo72 en 14 Agosto, 2016, 22:22:28 PM
Si me respetarian la nota mas alta.
Con la actual normativa, no.

Está pendiente desde hace meses una modificación de la Orden que regula los interinos y en el último borrador se incluía que la ordenación de los aspirantes se haría con la mejor nota de las dos últimas oposiciones pero sólo en el caso de haberlas aprobado sin sacar plaza.

Saludos.

La Pantera Rosa

Mi duda es la siguiente... Tengo bastantes años de tiempo de servicio, estoy en la bolsa normal y para las oposiciones presente el B2. No aprobé este año las oposiciones y me han dado vacante por bolsa normal. Tendría que estar en la bilingüe o tendría que haber aprobado las oposiciones aunque fuera sin plaza? Un saludo!!! No entiendo cómo se entra en la bolsa bilingüe.  :)

respublica

Cita de: La Pantera Rosa en 15 Agosto, 2016, 10:16:43 AM
Mi duda es la siguiente... Tengo bastantes años de tiempo de servicio, estoy en la bolsa normal y para las oposiciones presente el B2. No aprobé este año las oposiciones y me han dado vacante por bolsa normal. Tendría que estar en la bilingüe o tendría que haber aprobado las oposiciones aunque fuera sin plaza? Un saludo!!! No entiendo cómo se entra en la bolsa bilingüe.  :)
A partir de ahora a las bolsas bilingües se entra y se ordenan como todas las demás.

Es decir, hay que aprobar para entrar, los interinos se ordenan por tiempo de servicio y los aspirantes por nota.

Saludos.

Lofeca

Cita de: respublica en 15 Agosto, 2016, 11:43:31 AM
A partir de ahora a las bolsas bilingües se entra y se ordenan como todas las demás.

Es decir, hay que aprobar para entrar, los interinos se ordenan por tiempo de servicio y los aspirantes por nota.

Saludos.

Gracias por la aclaración.

Saludos
"Sólo pierde el que deja de intentar"

La Pantera Rosa

Cita de: Lofeca en 15 Agosto, 2016, 13:43:37 PM
Cita de: respublica en 15 Agosto, 2016, 11:43:31 AM

Saludos.

Gracias por la aclaración.

Saludos

Perfecto, mil gracias por la aclaración! No tenía claro si había que aprobar o no para entrar en la bilingüe... En mi caso no he aprobado y entonces, no he podido entrar en la bilingüe. Sigo con mi vacante en la normal. Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'