¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ANAOLIVER

Gracias! A ver si este año trabajamos lo máximo posible! Felicidades! Que la vacante sea buena!

mbs

¿La lista de colores la hace Ustea o usuarios como nosotros?, pregunto porque he visto movimiento en otras especialidades de que se está haciendo y me gustaría saber si en nuestro caso también.

RMGP1010

Cita de: dinalidi en 15 Agosto, 2016, 17:15:57 PM
Hola compañeros:
Podemos crear el grupo de trabajo de varias formas.
Si os soy sincera, me he desanimado un poco. Estoy cansada de estudiar, ya van dos veces que me quedo cerca y estoy agotada. Cada vez se me hace más cuesta arriba porque tengo familia, como muchos, supongo.
He estado barajando algunas posibilidades y he pensado en google docs (que creo que es igual que google drive) o ccrear un grupo de facebook ( en facebook se pueden crear grupos cerrados y ocultos y, además, se pueden colgar documentos).
A pesar de sentirme un poco desanimada, me comprometo a tener algo a principio de septiembre y un plan de trabajo, sigo pensando que puede ser bueno. Me gustaría saber por qué os inclináis, ¿facebook o google docs? Si alguien tiene otra sugerencia o le apetece crear este grupo, no hay problema. Saludos!!!!

Yo he trabajado por Google Drive (que incluye google docs, y más aplicaciones como hojas de cálculo, presentaciones, dentro de un mismo documento se pueden crear chats para interactuar...), me ofrezco voluntaria para crear carpetas documentos, lo que entre todos los que participemos. Con grupos de Facebook no he trabajado nunca, así que no tengo mucha idea.

Un saludo.

mmortam

Buenas, algún compañero o compañera ha hecho otros cursos la lista de colores pero no sé si este año habrá o no. A mí también me gustaría, es de mucha utilidad.

El Persa

Hola! estoy un poco perdido, finalmente, ¿cuántas vacantes se han dado hasta ahora en lengua? ¿Cómo cálculo mi posición en la bolsa. Porque con el concursillo me hago un lío. ¿Tengo que sumarlas a los aprobados con plaza este año? Y otra cosa, ¿por qué hay personas aún en bolsa que hace un año ya tenían vacante? Gracias

Angel 2.0

La lista de colores la realiza la web. No obstante, se puede hacer sabiendo los movimientos del año pasado y suponiendo que este curso vaya al mismo ritmo. Lo que se necesita ahora mismo es la lista de la bolsa, ya con todo quitado. Una vez confirmada, es cuestión de colorear según las llamadas del curso pasado.

El Persa, Olimpia creó una lista con las vacantes provisionales. La adjunto de nuevo. A esta lista debes quitar 13 puestos más, creo que eran 13, por las definitivas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Angel 2.0

Cita de: El Persa en 17 Agosto, 2016, 19:34:45 PM
Y otra cosa, ¿por qué hay personas aún en bolsa que hace un año ya tenían vacante? Gracias

Una razón puede ser que esa persona el curso pasado haya pedido en los destinos algún específico o algún centro de difícil desempeño. ¿Quién es esa persona?

adrianoronaldo

Hay personas con bastante tiempo de servicio que pusieron una sola provincia en la petición de destinos, al acogerse a esta opción por cuidado de un familiar por ejemplo, y no le han dado vacante en esa provincia, así que siguen en la bolsa.

Sur

Hola a todos, queria haceros una pregunta, mi amiga es aspirante de esta bolsa, su nota en esta oposición la coloca en la lista de aspirantes la número 12.
Teniendo en cuenta las plazas y las vacantes. ¿ Sobre qué puesto andaría?

Muchas gracias compañeros
Inmi

mbs

Buenas a todos,

Estoy haciendo el listado de la bolsa eliminando a los que han obtenido vacante, si alguien quiere echar una mano que me lo diga. Por cierto, ¿cómo es posible que no tenga vacante alguien con hasta 16 años de tiempo de servicio?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'