¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jmpmrr

Cita de: Bythemoon en 13 Septiembre, 2016, 23:11:34 PM

¡Qué arte! El problema que yo tengo es que vivo en la "frontera" entre tres provincias, así que siempre las pido las tres. Tengo tantas posibilidades de tener el instituto a quince minutos de coche, como de tenerlo al atravesar el Muro más allá de Poniente y de los Siete Reinos.

Con los puntos de este año me pido una olla exprés...  ;)

anaidrisa

yo, ahora mismo, estoy viviendo en Braavos así que lo mismo me da que me llamen de Dorne o de Invernalia. mientras me llamen.... Gracias por la suerte.
Suerte y ánimo para todos. Espero veros a alguno pronto en algún insti...

valerocor

El 1 en Cádiz desde ayer...me va a dar un telele bebespole bebespole bebespole bebespole

piconera1973

En Córdoba ha bajado 2. Yo acabé ayer y he empezado hoy la 8, y estoy ahora la 6.

Por cierto. Yo empecé ayer la 19 en Córdoba y acabé la 8. No sé quién decía que en Córdoba había bajado 20 en algún momento del día de ayer, cosa que no me cuadra... ¿¿¿???

mmortam

Hola! Ayer me equivoqué y dije que el año pasado hubo menos llamadas que éste, lo siento. Verdaderamente hoy pienso que la bolsa cada año va peor, más rezagada... Puf, qué rollo de verdad

Juan81

Cita de: obosito en 14 Septiembre, 2016, 09:41:26 AM
Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 21:33:59 PM
Cita de: obosito en 13 Septiembre, 2016, 19:24:41 PM
Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 19:18:30 PM
Huelva ha tenido que dar un arreón. Yo estaba el tres y me han ofrecido cinco vacantes. Mucha suerte para los que estáis esperando.

¿Me puedes decir por favor a qué hora te han llamado Juan? Yo estaba el 1 desde que abrieron y al final me han llamado de Sevilla antes :(

Sobre las seis de la tarde. ¿Qué te han dado al final?

Muchas gracias, Juan. Me han dado Morón de la Frontera. Habiendo una plaza en mi pueblo, Isla Cristina, en el instituto donde trabajé el año pasado. En fin...

Por eso solo elijo Huelva. Prefiero perder unos días de trabajo a casos así. Que tengas buen curso.

CumbresBorrascosas

Cita de: valerocor en 14 Septiembre, 2016, 11:41:19 AM
El 1 en Cádiz desde ayer...me va a dar un telele bebespole bebespole bebespole bebespole

Suerteeeeeee. Ya te toca cerca.  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

marina11

Para ser el segundo día deja mucho que desear, a ver si llaman de Sevilla y da un empujón...

ajps17

Esto huele a que se estan esperando para no pagar el finde...... anaid4.....pero con lo fácil que sería llamar y decirte es para incorporarte el lunes..... adoraranad

ophelia

Pues sì  que huele a eso exactamente...así que supongo que el viernes dará un buen bajón...digo yo... angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'