¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

¿Pero no había terminado ya el plazo de renuncias?
O es que en el supuesto de oferta de otra comunidad termina el día 6 de septiembre?

Profedecomomia

Cita de: respublica en 19 Julio, 2016, 18:06:55 PM
Cita de: emtec en 19 Julio, 2016, 17:55:00 PM
A mi me han adelantado personas que estaban detrás y que ahora les aparece un tiempo de servicio de otras administración en esa casilla. Por lo tanto, ya aparece reconocido en estas listas, o queee?

Vaya estabilidad ...

Debe ser personal que se ha presentado a las oposiciones y que le han reconocido en la resolución definitiva que hubo el tiempo de servicio de otras administraciones públicas pero ha debido trabajar en Andalucía al menos 1 día.

Saludos.

La normativa no especifica que tengas que ser ya interino...¿Alguien puede ayudarme con la normativa?

Creo que la modificación de la orden 8 de junio de 2011 nunca se llegó a publicar.

justme

En mi especialidad la CEJA ha colado a una que no tiene tiempo de servicio en el cuerpo en ninguna comunidad. Atentos.

MB

"¿Es posible rechazar una vacante informatizada -por tener contrato en otra Comunidad- y permanecer en la Bolsa de Andalucía? ¿Qué gestiones habría que hacer? Muchísimas gracias".

"Yo tengo la misma duda. ¿Alguien sabe dónde se puede consultar? Estoy revisando toda la normativa pero no encuentro los pasos a seguir".

"No, mientras no sea definitivo no se puede renunciar a la vacante. Debe presentar el contrato o nombramiento en vigor y ese curso permanece en suspenso en las bolsas sin que lo puedan llamar de ninguna.Tiene un plazo de cinco días hábiles desde el siguiente al de la resolución definitiva pero al tratarse de renuncia por estar trabajando, tiene de plazo hasta el 6 de septiembre para presentar la documentación.Todo esto está bien claro en la base decimocuarta de la convocatoria de destinos".

Esta información está sacada de un subforo que se llama, precisamente, Renunciar a una vacante.

Yo he renunciado dos años seguidos a una sustitución en Andalucía porque ya estaba trabajando en Melilla. He presentado el contrato de trabajo que dan en la Delegación Provincial de la Ciudad Autónoma, o bien un certificado firmado por el secretario del Instituto donde prestaba mis servicios confirmando que trabajaba allí. Hecho esto, he salido de Bolsa durante el curso en cuestión y he vuelto a la misma al terminar éste, después de haber pedido Destinos Provisionales para el curso siguiente. Nunca he tenido el menor problema.

Por cierto, en Melilla me contabilizan el tiempo de servicio que tengo trabajado en Andalucía (dos años, dos meses y veinticinco días) para adjudicarme un puesto en la Bolsa. Espero que, si algún día decido volver a mi Comunidad, ésta me contabilice el tiempo trabajado en Melilla donde, debido a las peculiaridades de la ciudad y -sobre todo- a la generosidad de mis compañeros, he aprendido no pocas cosas de este curioso oficio.

Suerte para todos

Mr. Maker

Cita de: justme en 05 Agosto, 2017, 17:26:41 PM
En mi especialidad la CEJA ha colado a una que no tiene tiempo de servicio en el cuerpo en ninguna comunidad. Atentos.

¿Podrías dar más datos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'