¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

alacmur

Buenas tardes a ver que yo me entere. yo tengo tiempo de servicio en andalucia me llamaron el 18 de abirl por lo que para este año en las oposiciones no me cuenta. ha salido un listado de meritos (pero hasta ahora solo de los aprobados de la primera prueba, que yo sepa), cuando salgo yo en las listas con mi tiempo de servicio en Andalucía?. tambien tengo tiempo de servicio en Extremadura, pero no me ha contado, puesto que no contaba, que debo hacer ahora para que me cuente? Gracias.

majerisa

En la lista de Sistemas y Aplicaciones informaticas parece que hay un caso.

Cita de: linus en 19 Julio, 2016, 17:22:23 PM
Acabo de mirar la lista de mates y no encuentro ningún caso. ¿Cómo lo interpretáis ? Todos tienen a 30 de junio un tiempo de servicio mayor que el trabajado en otras comunidades. Si alguien lo ve de otra forma que por favor me corrija.  Tened en cuenta que la condición es haber trabajado en Andalucía, no haber trabajado este último curso. Con la subida a 20 horas mucha gente con tiempo en Andalucía tuvo que irse a trabajar fuera siendo ya interinos aquí. Así, hay gente con tiempo en Andalucía y tiempo fuera que el año pasado no prestó servicio en Andalucía. No sé si os referís a ese caso.

Saludos

vdevictor

Cita de: alacmur en 19 Julio, 2016, 17:37:02 PM
Buenas tardes a ver que yo me entere. yo tengo tiempo de servicio en andalucia me llamaron el 18 de abirl por lo que para este año en las oposiciones no me cuenta. ha salido un listado de meritos (pero hasta ahora solo de los aprobados de la primera prueba, que yo sepa), cuando salgo yo en las listas con mi tiempo de servicio en Andalucía?. tambien tengo tiempo de servicio en Extremadura, pero no me ha contado, puesto que no contaba, que debo hacer ahora para que me cuente? Gracias.

Ya debes estar en tu bolsa ¿te has buscado?

Un saludo

alacmur

las bolsas de interinos estan inactivas, o por lo menos poner eso en la página. Y en la de los méritos no aparezco

linus

Cita de: majerisa en 19 Julio, 2016, 17:43:03 PM
En la lista de Sistemas y Aplicaciones informaticas parece que hay un caso.

Cita de: linus en 19 Julio, 2016, 17:22:23 PM
Acabo de mirar la lista de mates y no encuentro ningún caso. ¿Cómo lo interpretáis ? Todos tienen a 30 de junio un tiempo de servicio mayor que el trabajado en otras comunidades. Si alguien lo ve de otra forma que por favor me corrija.  Tened en cuenta que la condición es haber trabajado en Andalucía, no haber trabajado este último curso. Con la subida a 20 horas mucha gente con tiempo en Andalucía tuvo que irse a trabajar fuera siendo ya interinos aquí. Así, hay gente con tiempo en Andalucía y tiempo fuera que el año pasado no prestó servicio en Andalucía. No sé si os referís a ese caso.

Saludos

Ya veo qué caso dices. Lo que desconozco es el proceso de reclamación o si hay que esperar a las listas definitivas por si hubiese un error y lo subsanase el afectado (conozco casos a los que no les han contado en Andalucía este curso completo, 8 meses menos). 

Saludos

emtec

A mi me han adelantado personas que estaban detrás y que ahora les aparece un tiempo de servicio de otras administración en esa casilla. Por lo tanto, ya aparece reconocido en estas listas, o queee?

Vaya estabilidad ...

respublica

Cita de: emtec en 19 Julio, 2016, 17:55:00 PM
A mi me han adelantado personas que estaban detrás y que ahora les aparece un tiempo de servicio de otras administración en esa casilla. Por lo tanto, ya aparece reconocido en estas listas, o queee?

Vaya estabilidad ...

Debe ser personal que se ha presentado a las oposiciones y que le han reconocido en la resolución definitiva que hubo el tiempo de servicio de otras administraciones públicas pero ha debido trabajar en Andalucía al menos 1 día.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

emtec

Cita de: respublica en 19 Julio, 2016, 18:06:55 PM
Cita de: emtec en 19 Julio, 2016, 17:55:00 PM

Vaya estabilidad ...

Debe ser personal que se ha presentado a las oposiciones y que le han reconocido en la resolución definitiva que hubo el tiempo de servicio de otras administraciones públicas pero ha debido trabajar en Andalucía al menos 1 día.

Saludos.
Creo que sí han trabajado, al menos un caso, tendría que mirar el resto.

Alguien que tenga tiempo puede reclamarlo ahora? Esto es, me pueden adelantar más personas tras estas listas?

respublica

Cita de: emtec en 19 Julio, 2016, 18:09:07 PM
¿Alguien que tenga tiempo puede reclamarlo ahora? Esto es, ¿me pueden adelantar más personas tras estas listas?

Hay personal que no estaba obligado a presentarse a las oposiciones porque su especialidad no se ha convocado y si tiene tiempo de servicio en centros públicos de otras comunidades puede reclamarlo ahora.

Y también quien lo entregara antes pero no se lo hayan puesto bien.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'