¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Algo interesante y que ayudaría sería saber en qué posición empezó la última (o una de las últimas) personas a la que llamaron el curso pasado aunque este año, añ ser post-oposiciones, previsiblemente se moverá menos.

serkun

Este hilo del foro está más dead que alive!!! Cuánto daño ha hecho el facebook!!! Bueno, yo escribía para saber si alguien tiene idea de cuando abren la bolsa de EOI... Aiiinss, qué nervios...

kharusss

Pues sí! algunos de los que más participaban han sacado plaza así que... Yo creo que la abren igual que secundaria, es decir, entre hoy y mañana.

Sharlotte

Buenas:

Hace mil que no entro aquí... ¿Cómo os va? Veo que hay poco movimiento  :(. En su día entré porque me había apuntado a la bolsa extraordinaria de EOI, de la que no contaba con que me fuesen a llamar en ningún momento, y resulta que me llegaron a llamar, pero tenía vacante por inglés primaria en Madrid, con lo que tuve que rechazar. No sé si llegaría en su día el fax que les envié para que no me sacaran de la bolsa y ahora, torpe de mí, no sé cómo acceder para localizarme, ya que hasta que no obtenga plaza me gusta mantenerme en distintas bolsas "por si acaso".
Dado que hasta el 2019 no vuelve a haber oposiciones de Primaria, que es por donde estoy trabajando, me gustaría intentar prepararme las oposiciones para EOI (inglés) para las hipotéticas oposiciones de 2018 en Madrid, que es donde estoy residiendo, pero es increíblemente difícil encontrar información sobre dónde adquirir un temario base decente -y elaborar luego el tuyo propio- o cómo se hacen las programaciones para esta etapa. Tengo hechas programaciones de primaria, que es una historia totalmente distinta, obviamente, pero también tengo una programación que hice hace algunos años para 3ºESO cuando esperaba presentarme en vuestra comunidad para Secundaria, pero finalmente cancelaron las oposiciones, pero no sé si tiene mucho que ver con cómo se hacen las programaciones para EOI.
Como podéis ver, aunque sean etapas distintas, me encanta la docencia en general en inglés y estoy abierta a distintas oposiciones, aunque mi preferencia son maestros inglés y EOI.
¿Alguien puede darme algún consejo para saber cómo empezar a preparar el temario con alguna sugerencia de academia con temario decente y/o dónde puedo encontrar algunas pautas para hacer esta programación? He visto -después de una ardua búsqueda- que la gente que se prepara por EOI basan su programación en un método -libro de texto- en concreto y hasta lo ponen tal cual en la programación. ¿Se puede hacer eso? En primaria si haces eso te ponen un 0 redondo  anaidpreocupados.
Siento la chapa... pero es pensar que tengo que esperar hasta el 2019 para volver a opositar y me da mal. Necesito preparar otras oposiciones para el próximo año  ;D.
Mil gracias por adelantado  :D.

fonta

Hola, Sharlotte. Puedes consultar la situación de las bolsas aquí: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.aspe

¿Crees que habrá oposiciones de EOI inglés este año en Andalucía? A mi me extrañaría, aunque no lo descarto.

Ánimo y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'