¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Muchas gracias Fran! Estoy muy contento, la verdad. Además, así me "desengancho" de mirar la bolsa tanto y cuando la miro de cuando en cuando como hoy, da alegría ver ese bajonazo.
Virginie, totalmente de acuerdo contigo! han llamado ya a aspirantes y no todos han aceptado ya que la peña está hasta en la bolsa del Mercadona. No sé si será una impresión subjetiva pero comparativamente con el año pasado parece que va mucho más rápida este año. Yo solo espero que, en caso de que me llamen, no sea antes de febrero.
Ánimo a tod@s!

Fran30

Es verdad, no me había dado cuenta de que ya han entrado aspirantes, mejor todavía!! Los tres interinos que faltan tienen una o dos provincias pedidas, y siguen atascados. Pues a ver si sigue bajando y podéis entrar! By the way, ya somos centenarios!!  :P

kharusss

By the face (=por la cara), hemos tenido que entrar unos cuantos frikazos en este foro para darle un buen empujón. Ha aumentado más en este último año que en varios de los años anteriores.

Fran30

Huckel

En teoría la media Algeciras de inglés va para largo. Creo que ya la han estado ofreciendo...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

virginie

Jajaja, somos unos frikis de la bolsa, qué tristeee jajajaja!!

Yo creo que va algo más rápido que el año pasado, pero no mucho, porque yo voy comparando mi posición con respecto a las mismas fechas del año pasado y va más o menos igual, aunque algo más está avanzando. Pero nada, que coja carrerilla, que me llamen a mi en Enero y a ti, Kharússs en Febrero, que con la de año que llevamos aquí dando vueltas, ya nos tocaaaa!!

Hoy hay un regresado fantasma en la bolsa, porque se ha puesto sólo con Málaga en la posición 6 (en la general) y en Málaga en la 4, y no doy con él!! Es raaaaro raaaro!!

Bueno, buena semana a todos, y a ver si esa de Algeciras le toca a alguien de Algeciras, que seguro que le vendría muy bien!! 

anaidbesos

virginie

Cita de: virginie en 06 Octubre, 2015, 09:43:57 AM
Jajaja, somos unos frikis de la bolsa, qué tristeee jajajaja!!

Yo creo que va algo más rápido que el año pasado, pero no mucho, porque yo voy comparando mi posición con respecto a las mismas fechas del año pasado y va más o menos igual, aunque algo más está avanzando. Pero nada, que coja carrerilla, que me llamen a mi en Enero y a ti, Kharússs en Febrero, que con la de año que llevamos aquí dando vueltas, ya nos tocaaaa!!

Hoy hay un regresado fantasma en la bolsa, porque se ha puesto sólo con Málaga en la posición 6 (en la general) y en Málaga en la 4, y no doy con él!! Es raaaaro raaaro!!

Bueno, buena semana a todos, y a ver si esa de Algeciras le toca a alguien de Algeciras, que seguro que le vendría muy bien!! 

anaidbesos

Kharusss, voy a tener que darte la razón, esto va que se las pelaaaa!!! jajajajajaja  anaidalegria Que siga así!!!!

andiesanz

Pues en francés es de infarto.... No se mueve desde el dia 2 de octubre
Una pena la verdad y más estando a las puertas,desesperación total
Me alegro mucho por todos los de inglés

kharusss

Virginie, mujer de poca fe! al lado tuya parezco el más optimista de Europa y no es que sea el caso. Y recuerda lo que siempre te digo: las posiciones son relativas ya que mucha de la peña que tienes por delante está ya currando. Te lo digo yo que he estado investigando y te puedo decir el centro donde están currando, donde tienen la cuenta bancaria, si son más de comprar en DIA o MERCADONA etc... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

virginie

Cita de: kharusss en 06 Octubre, 2015, 17:09:52 PM
Virginie, mujer de poca fe! al lado tuya parezco el más optimista de Europa y no es que sea el caso. Y recuerda lo que siempre te digo: las posiciones son relativas ya que mucha de la peña que tienes por delante está ya currando. Te lo digo yo que he estado investigando y te puedo decir el centro donde están currando, donde tienen la cuenta bancaria, si son más de comprar en DIA o MERCADONA etc... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Jajajajajaja anaidrisa anaidrisa Es verdad, tengo que reconocerlo, yo soy más bien de tirar pabajo, jajajaja!! Pues nada, que sigan, que sigan!! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'