¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

virginie

Hola chicos/as!! La bolsa de EOI se vuelve a mover, y ya estoy próxima, la 11 por provincias, y hay algo que me tiene en modo pánico: cómo afrontar mi primer día de clase.

Ya he afrontado otros primeros días de clase antes, pero siempre han sido al principio del curso, y he preparado actividades para conocernos y demás. El problema ahora es entrar en una clase con el curso empezado, sin tiempo a mirar el temario, y sin saber por donde van. A eso hay que añadirle que las sesiones son de 2 horas y el alumnado suele ser adulto...

¿Qué habéis hecho cuando os han llamado para sustituir? ¿Qué preparáis para esa primera sesión de clase, en este caso de 2 horas? ¿Ideas? Echadme una mano, por favor!!!

Fran30

Hola a tod@s!! Uff, lo que me ha costado encontrar el hilo, jaja. He estado super liado con el trabajo y el estudio, y por fin, unos días de descanso. Antes de nada, felices fiestas a tod@s. Bueno, qué os parece la primera propuesta de plazas? Creo que no está mal, simpre puede ser mejor, pero al menos son las que estaban previstas para 2012 (hablo de EOI Inglés). Un saludo compis!!

virginie

A mi me parece que no están nada mal, viendo lo que se ha ido convocando desde 2008 hasta aquí. En 2008 fueron 70, en 2010, 65, y en las funestas oposiciones de 2012 anuladas, 70. Hay que ir a por todas!!

By the way, dónde estáis? se nos pierde el hilo y aquí no dice nadie nada!!  anaidaplausos

Un saludo!

kharusss

Hola a todos!
Es cierto se nos pierde el hilo, y es cierto tb que no está mal la oferta de plazas. Yo aún no sé lo que haré pq no lo tengo claro: por un lado estoy esperando la resolución de una convocatoria de asociados que eché para poder seguir en la universidad y que se resolverá ahora en enero. Por otro lado e, independientemente de lo que pase con la univ., creo que debería aprovechar todo el trabajo y el tiempo que le dediqué a los temas desde agosto pasado y así de paso no me sacan de la bolsa. En fin, que estoy hecho un lío.
Saludos!

Mr. Maker

A mí me choca que sea el mismo número de plazas que el que ya sacaron en 2012 (cuando luego nunca hubo oposiciones). Deberían ser algunas más, porque 3 años después... ¿no ha habido ninguna jubilación?

Fran30

Pues sí que habrían podido sacar alguna más, pero bueno, yo este número de plazas lo hubiera firmado desde el principio  ;)
Virginie, vi por el grupo de interinos de Secundaria de Facebook que te quedaste a las puertas antes de Navidad, a ver si tienes suerte y logras entrar ahora a la vuelta de vacaciones! Kharuss, tú sigues bien en la Uni,no? Yo creo que simplemente con presentarte te mantienen en la bolsa.
Saludos!

kharusss

Hola Fran! sí?? no lo sabía! Creía que estaba obligado a presentarme y a aprobar.

Fran30

Buenas compi, cuánto tiempo! Yo creo que no, además mira lo que comentan en otro hilo:

"Una vez estas admitido en una bolsa extraordinaria, no estas obligado a presentarte a oposiciones, solo en el caso de que te llamaran a trabajar, aunque puedes ir y firmar el papel y yasta, cosa que esta siendo muy discutida. Las bolsas suelen tardar mucho en resolverse, y que se pongan a funcionar, asi que paciencia. depende de la especialidad piden una titulacion u otra y fundamental el antiguo cap o ahora master de educacion".

¡Un saludo!

kharusss

Son buenas noticias! Estoy hasta arriba de trabajo y el resto del tiempo, o se lo dedico al doctorado o a las opos, a ambas imposible. Muchas gracias como siempre!

kharusss

Buenos días!
Alguien podría facilitarme la lista o el link con la bolsa de EOI (Inglés)? No la encuentro en la pág. de la CEJA.
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'