¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosariomem

Cita de: Cocun en 27 Octubre, 2016, 19:20:51 PM
Cita de: rosariomem en 27 Octubre, 2016, 16:06:12 PM
Cita de: Cocun en 27 Octubre, 2016, 12:30:06 PM
Puff yo hoy tengo minada la moral... acabé la semana pasada estando el 3° en la bilingüe (iluso de mí que me veía trabajando está semana), y resulta que estoy a día de hoy el 5°... los que tenéis más experiencia en la bolsa bilingüe, me podéis decir si esto de que suba a estas alturas es la tónica general?
Más que nada por ir haciendo el cuerpo.. :'(

Cocun, no me cuadra lo que dices, yo estoy la 5 en la bilingüe. Esto resulta desesperante, viendo el ritmo de la semana anterior pensaba que está semana me quedaría a las puertas pero esto está súper parado :(

Justo después de poner este comentario bajó un puesto. Ahora mismo estoy el 4°. Ojalá la semana que viene se anime, las dos semanas pasadas fueron bastante buenas.

Genial! Pues mis mejores deseos, qué venga rapidito! Ya hay ganas de comenzar...

Greystone

Cita de: María_1979 en 27 Octubre, 2016, 22:18:42 PM
Parece que le gente está un poco desesperada porque no la laman, no?
Imagínate los que esperamos el curso que viene...

Libertario

Cita de: leo85 en 27 Octubre, 2016, 22:42:13 PM
Cita de: rafa90 en 27 Octubre, 2016, 22:16:19 PM
¿Y el ritmo durante los meses de enero y febrero cómo es? ¿Similar o peor que al de octubre? ¿Igual o peor que en noviembre y diciembre?
Pues enero y febrero son los siguientes meses fuertes, porque de aquí a navidades échale 25 llamadas más. Lo hemos dicho alguna vez por aquí, proyectando datos de otros años, puede que queden unas 130 llamadas más. Más o menos. Y si María, la espera desespera. :-) :-)
Buenas noches.
Aunque lo he preguntado aquí y por muchos lugares,me gustaría saber,aproximadamente,si estando ahora mismo el 280,tengo alguna oportunidad para el año próximo,aunque sea de penalti injusto en el último día de curso de 2018 con un 6,7620. Lo digo porque en ocasiones me preocupa como es lógico.
Saludos cordiales.

Libertario

JJperezamil

Buenos días,

Lo normal es que trabajes. Piensa que el año que viene habrá entre 170/200 vacantes más en agosto, proveniente de jubilaciones, permisos, excedencias...Así que, paciencia. En el curso 2014/2015, empecé el 490 y acabé en el 175. En el curso 2015/2016, empecé el 297 y entré en enero.

Un saludo.

María_1979

Admiro la contundencia con la que siempre responde JJperezamil, parece que conoce muy bien lo que pasa en la CEJA. Determinadas respuestas o recomendaciones pueden ser subjetivas o interesadas. ¿Qué pensarán los aspirantes de la bilingüe sobre las buenas predicciones que hizo JJperzamill a inicios de septiembre?

Alejandro Farnesio

Madre mía esto no se mueve. La bilingue esta semana NADA. Espero que la ordinaria de un empujon y que la bilingue baje aunque sea de forma indirecta.

Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 28 Octubre, 2016, 10:39:05 AM
Buenos días,

Lo normal es que trabajes. Piensa que el año que viene habrá entre 170/200 vacantes más en agosto, proveniente de jubilaciones, permisos, excedencias...Así que, paciencia. En el curso 2014/2015, empecé el 490 y acabé en el 175. En el curso 2015/2016, empecé el 297 y entré en enero.

Un saludo.

El año que viene la bilingue debe ir más rapida que este año, no? saludos

JJperezamil

Cita de: María_1979 en 28 Octubre, 2016, 11:50:40 AM
Admiro la contundencia con la que siempre responde JJperezamil, parece que conoce muy bien lo que pasa en la CEJA. Determinadas respuestas o recomendaciones pueden ser subjetivas o interesadas. ¿Qué pensarán los aspirantes de la bilingüe sobre las buenas predicciones que hizo JJperzamill a inicios de septiembre?

Créeme, lo que yo hago lo hace mucha gente, lo que pasa es que muy pocos lo dicen públicamente, precisamente porque tienen miedo a fracasar. Cuando eres aspirante durante mucho tiempo, te dedicas a recopilar datos y luego, se los ofreces a los demás, desinteresadamente, quitándole tiempo a tu familia para elaborar listados que la CEJA no ofrece. Tu pregunta es capciosa y estúpida, entre otros motivos porque yo esperaba estar trabajando ya y no lo estoy. Uno de los más desilusionados soy yo. Lo que piensen los aspirantes, en cierto modo me da un poco igual, ya que, quién me haya leído, sabe que yo no tengo una bola de cristal.

Yo dije que para la ordinaria podrían igualarse los números del año pasado para el primer trimestre. En ese sentido, llevamos 220, quedando hoy, el lunes, noviembre y diciembre para llamadas. El curso pasado, de septiembre a diciembre hubo 254 bajadas. Estamos a 34 y, seguramente  no lleguemos, pero nos quedaremos muy cerca. De ahí que dijera que podrían igualarse. Lo mismo el condicional te despista.

En lo que respecta a bilingüe, normalmente-es decir, en la recopilación de datos de otros años- baja sobre 160/180 en un curso. Yo planteé 180 bajadas para este curso, aprox. Ahora mismo, llevamos 102. ¿Se van a cumplir? Ni idea, porque este año tenemos un recorte nuevo con las horas de coordinacón y el sistema de acceso es distinto.

El curso que viene, te animo a que hagas tú los números. Compares vacantes, listados, estudies quién está en varias bolsas,...Eso no es nada más que dedicarle tiempo, aprender a usar Calc o Excell y ya está.

La ignorancia es muy atrevida.

Soturi84

Cita de: María_1979 en 28 Octubre, 2016, 11:50:40 AM

Prefiero el apoyo y el trabajo que ha hecho este forero con la lista de colores de forma desinteresada que tu comentario agrio y con ganas de crear polémica gratuita. Saludos.
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'