¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

la cosa va lenta que desesperación , una pregunta se habla  pacto educativo y en el del MIR educativo ¿creéis que en 2018 estará como modelo oposición? se que queda mucho pero pensaba elaborar programación en LOMCE la mía era de LOE ,pero me surgen mil dudas
1 ¿Que pasaría con mir yo no soy interino pero tengo cap /master tendría hacer mir?

floyd

El tan manido "MIR educativo" (PIR si acaso, ¿no?) sería un sustituto de la fase de prácticas, después de haber obtenido la plaza. Pero vaya, que por ahora nada nuevo.

DEJAN

mas bien dir ( docente interno residente ) por lo leído seria como mir medico acabas carrera practicas 3 años y si lo apruebas a opositar, de ahí mi duda con gente interina o gente en el limbo con cap o máster realizado

Narses

Señores espero que la cosa vaya bien y si no va bien que mejore pronto , un saludo, DEJAN , hay gente que ha dia de hoy estan en sus clases de master para poder opositar, este año acaban y el que vienen le piden el mir ................no tiene sentido. Haran como con el CAP a los que lo acrediten no le pediran nada nuevo.

Narses

floyd

Dejan, yo siempre entendí que el MIR, DIR, o como quieran llamarlo era sustituir la fase de prácticas por otra diferente. Siempre después de haber obtenido la plaza, no antes. Pero puede que yo esté equivocado. Saludos.

ghistalc

Lo de la bolsa esta semama es ya muy desesperante... llevamos 7 subidas! Voy a plantearme dejar de mirarlo porque cada vez esto es mas imposible.

pink panther

Yo llevaba la 1 en Almería más de una semana ,ahora he subido a la 3. Desesperada es poco.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

leo85

Si la verdad que vamos hacia delante y hacia atrás...a ver que tal mañana!! :-)

rosariomem

Es horrible. Me he propuesto mirarlo sólo al mediodía y os juro que cada día me pongo más mala al ver como retrocede todo. Si la semana pasada fue desesperante, esta semana está siendo un verdadero desastre.
Antes de la fatídica semana previa al maldito puente llegué a estar la 4 en la bilingüe y ahora estoy la 8, es para tirarse de los pelos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'