¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghistalc

Cita de: JJperezamil en 22 Diciembre, 2016, 15:41:34 PM
Cita de: nube en 22 Diciembre, 2016, 12:55:44 PM
Cita de: JJperezamil en 22 Diciembre, 2016, 10:47:47 AM
Buenos días,

En el curso 2014/2015, desde mi posición, hubo 95 bajadas netas(quitadas las subidas) en el segundo y tercer trimestre. El curso pasado, fueron 120 las bajadas netas. Me inclino a pensar que estaremos sobre las 100.

En otro orden de cuestiones, el curso pasado, hubo 189 vacantes más en agosto que el curso anterior. No creo que vaya a haber este año tantas, pero sí sobre 150 vacantes. Está también pendiente el tema de las 19 horas, aunque creo que es otro engaño más.

Me pongo como ejemplo para que os hagáis vuestros cálculos:

Empecé el 272 y estoy el 17 en la general. El curso que viene, empezaré sobre el 120 o así (si hay esas 150 jubilaciones), por lo que espero entrar para la segunda semana de apertura de bolsa en septiembre.

Un saludo.

Buenos días jjperezamil,

Cada vez que das datos tiemblo de la emoción, como ya sabes estoy detrás tuya (me he quedado el 29). Me gustaría preguntarte algo, no sé si personal. Si para el curso que viene crees que trabajarás tan tamprano, ¿tienes pensado quitar alguna provincia? Yo estoy pensando en dejar sólo Málaga, ¿cómo crees que podría afectarme? ¿Retrasaría mucho tiempo la llamada?

¡Muchas gracias!

Buenas tardes,

No suelo meterme en cuestiones de índole personal. Yo creo que el 90% de los que estamos aquí y somos interinos, tenemos familia, hipoteca, las dos cosas, el coche, el perro y la pelusa de debajo de la cama. Cada cual debe valorar sus circunstancias y pensar si le compensará. Eliminar 2 provincias, creo que puede retrasar sobre una semana, eliminar 7...puede retrasar un mes o más. Me acuerdo del caso de una compañera que el curso pasado, por error, eligió Córdoba como única opción. Debía haber entrado en noviembre, incluso antes y entró a mediados de enero.

Yo no voy a quitar ninguna, ya que lo que quiero es acumular cuanto más tiempo, mejor. Para los cursos 2018/2019-2019/2020 sí que tengo planteado eliminar Almería y Huelva. Para el curso 2020/2021 dejaré Málaga, Sevilla y Córdoba y para 2021/2022, sólo Córdoba. Eso es en principio, luego, como he dicho, a lo mejor las circunstancias cambian, incluso ya no somos interinos, bien por tener plaza de funcionario, bien porque la educación sea privada.

Un saludo.

No sabía yo esto de poder quitar provincias! Se puede hacer en cualquier momento? yo creía que sólo en el momento de presentar la solicitud de la oposicion. A ver si me podéis dar algo de información... Soy de Aragón y como creo que el año que viene si trabajare gustaría quitar Huelva o Cádiz... Muchas gracias!

nube

Cita de: JJperezamil en 22 Diciembre, 2016, 15:41:34 PM
Cita de: nube en 22 Diciembre, 2016, 12:55:44 PM
Cita de: JJperezamil en 22 Diciembre, 2016, 10:47:47 AM
Buenos días,

En el curso 2014/2015, desde mi posición, hubo 95 bajadas netas(quitadas las subidas) en el segundo y tercer trimestre. El curso pasado, fueron 120 las bajadas netas. Me inclino a pensar que estaremos sobre las 100.

En otro orden de cuestiones, el curso pasado, hubo 189 vacantes más en agosto que el curso anterior. No creo que vaya a haber este año tantas, pero sí sobre 150 vacantes. Está también pendiente el tema de las 19 horas, aunque creo que es otro engaño más.

Me pongo como ejemplo para que os hagáis vuestros cálculos:

Empecé el 272 y estoy el 17 en la general. El curso que viene, empezaré sobre el 120 o así (si hay esas 150 jubilaciones), por lo que espero entrar para la segunda semana de apertura de bolsa en septiembre.

Un saludo.

Buenos días jjperezamil,

Cada vez que das datos tiemblo de la emoción, como ya sabes estoy detrás tuya (me he quedado el 29). Me gustaría preguntarte algo, no sé si personal. Si para el curso que viene crees que trabajarás tan tamprano, ¿tienes pensado quitar alguna provincia? Yo estoy pensando en dejar sólo Málaga, ¿cómo crees que podría afectarme? ¿Retrasaría mucho tiempo la llamada?

¡Muchas gracias!

Buenas tardes,

No suelo meterme en cuestiones de índole personal. Yo creo que el 90% de los que estamos aquí y somos interinos, tenemos familia, hipoteca, las dos cosas, el coche, el perro y la pelusa de debajo de la cama. Cada cual debe valorar sus circunstancias y pensar si le compensará. Eliminar 2 provincias, creo que puede retrasar sobre una semana, eliminar 7...puede retrasar un mes o más. Me acuerdo del caso de una compañera que el curso pasado, por error, eligió Córdoba como única opción. Debía haber entrado en noviembre, incluso antes y entró a mediados de enero.

Yo no voy a quitar ninguna, ya que lo que quiero es acumular cuanto más tiempo, mejor. Para los cursos 2018/2019-2019/2020 sí que tengo planteado eliminar Almería y Huelva. Para el curso 2020/2021 dejaré Málaga, Sevilla y Córdoba y para 2021/2022, sólo Córdoba. Eso es en principio, luego, como he dicho, a lo mejor las circunstancias cambian, incluso ya no somos interinos, bien por tener plaza de funcionario, bien porque la educación sea privada.

Un saludo.

¡Muchas gracias jjperezamil! Pues si es un mes o mes y algo lo que puede retrasarse por poner sólo Málaga tal vez lo haga. Ya veré este curso según me toquen sustituciones largas.

¡Ah! Lo único en lo que creo que fallas en tu análisis es en que para el curso 2018/2019 no hará falta que quites sólo dos provincas ya que... ¡¡nos habremos sacado la plaza!!  anaidsacalengua

Un saludo y que pases felices fiestas.

nube

Cita de: ghistalc en 22 Diciembre, 2016, 20:12:31 PMNo sabía yo esto de poder quitar provincias! Se puede hacer en cualquier momento? yo creía que sólo en el momento de presentar la solicitud de la oposicion. A ver si me podéis dar algo de información... Soy de Aragón y como creo que el año que viene si trabajare gustaría quitar Huelva o Cádiz... Muchas gracias!

Se hace una vez que termina el curso, por mayo o junio. Ahí indicas las provincias que solicitas o bien para vacantes o bien para sustituciones. Seguro que por aquí lo comentaremos.

Eso sí, sólo lo pueden hacer (creo) los que tienen tiempo de servicio, los aspirantes no.

pink panther

Murcia¡?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

DEJAN

¿En Extremadura esta confirmado que no sale opos de  historia EN 2017 ?
Habra esperar a 2018 y eso me da miedo con el hipotetico pacto educativo a ver si no cambian todo
BUENO DESEAROS FELICES FIESTAS

Alejandro Farnesio

Cita de: pink panther en 22 Diciembre, 2016, 22:03:16 PM
Murcia¡?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Murcia ya dijo hace mes y medio que no iba a convocar

Alejandro Farnesio

Cita de: DEJAN en 23 Diciembre, 2016, 10:53:29 AM
¿En Extremadura esta confirmado que no sale opos de  historia EN 2017 ?
Habra esperar a 2018 y eso me da miedo con el hipotetico pacto educativo a ver si no cambian todo
BUENO DESEAROS FELICES FIESTAS

Hoy están reunidos los sindicatos y se decide qué especialidades se van a convocar, así que no está confirmado; sin embargo, y según los sindicatos, parece ser que sólo se van a convocar aquellas especialidades cuyas bolsas estén agotadas, como economía, y el resto en 1018; desgraciadamente la bolsa de Historia no está agotada, ni mucho menos. De todas maneras hoy lo confirman. Felices Fiestas.

DEJAN

gracias Alejandro Farnesio esperáremos acontecimientos y tratare de seguir estudiando aunque me da mala espina y espero grandes cambios para 2018  ojala lo dijeran con tiempo pero sensaciones son malas

Alejandro Farnesio

Cita de: DEJAN en 23 Diciembre, 2016, 11:42:11 AM
gracias Alejandro Farnesio esperáremos acontecimientos y tratare de seguir estudiando aunque me da mala espina y espero grandes cambios para 2018  ojala lo dijeran con tiempo pero sensaciones son malas

Yo me desanimé mucho cuando escuché que no iban a convocar  , pero lo que tenemos que hacer es seguir estudiando, no dejarlo. Yo voy a reducir el número de horas y  me voy a centrar en leer temas y mirar alguna práctica con el objetivo de no perder el hábito de estudio y no olvidar los conocimientos que ya tenemos, sobre todo para 2018.

Alejandro Farnesio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'