¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

Cita de: caad en 08 Mayo, 2017, 14:23:13 PM
http://ustea.es/new/el-proyecto-de-pge-nueva-amenaza-para-el-personal-interino-y-temporal/

Gracias Ustea. Por fin un sindicato aclara la realidad, sobre todo a los que no tenían claro si esto afectaba a la Docencia Interina ( Y está clarísimo que si le afecta).  Saludos.

DEJAN

caad

Ésto dice CCOO:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

caad

Más claro imposible,¿no? Y encima lo dice uno de los sindicatos que han firmado.

toroloco

Y llegados esos tres años, ¿esta ley no sería inconstitucional? ¿Se puede privar a una persona de trabajar para la administración pública por el simple hecho de haber estado trabajando tres años antes cumpliendo los requisitos especificados para ello? ¿Se cargarían el EBEP?

¿No parece todo esto una cortina de humo?

¿Se puede saber si algún partido político (no una banda de ladrones) ha presentado alguna enmienda sobre este tema?

Entre el cuponazo vasco (4.000.000.000 hasta 2021) y los 450.000.000 del Canario raro, ¿Cuanto se podría mejorar la Educación? ¿Y con los 22.000.000.000 de Bankia (peritos del banco de España elevan la cantidad a 46.000.000.000) que según De Guindos nos iban a devolver?

Callejón sin salida

Efectivamente, eso me han dicho a mí. Las conclusiones son que o se debe a un error de redacción o hay una intención firme de hacer el mayor EOE en las administraciones públicas de todos los tiempos.

Pero qué sentido puede tener despedir masivamente a cientos de miles de interinos en las administraciones??? Y por quién los van a sustituir, si no hay bolsa que lo soporte??? Y lo más importante... Es consciente el gobierno las dimensiones de un conflicto en las calles de esta magnitud???

DEJAN

Con la situacion politica creeis que no son consientes es ahora  por Cs de muleta y Psoe que lo reafirma enfrente ¿ quien hay ? En caso hay alguien la triple alianza funciona
Por cierto espero que en caso solución no sea la clasica para que quien venga detras se aguante, apareciendolos ssindiicatos como heroes al salvar a unos pero condenando a otros

Juan Guitar

Es curioso , acabo de llamar a Cadiz CSIF  -Enseñanza y la compañera que me atendió , me  dice que ese link es un bulo..
Le explique la catástrofe que se puede originar si los interinos mayores y con muchos años de experiencia  a los 3 años tuvieran que rotar  las  plazas , para agradecerles los servivios prestados ...vamos hombre no me toques los c....  anaidrisa
y que ellos no están contra los interinos pero que la interinidad es un trabajo precario y blablabla ..
ahi ya me cansé y le dije que no me interesaba su oferta para hacerme afiliado 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'