¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

danone

es improbable que me llamen,por no decir imposible,estoy muy lejos,este año me he quedado a 400 poco de que me llamen (imposible,aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde),no creo que me llamen pero si ocurre el milagro de las 19 horas,quizas en abril mayo del proximo año pudiera asomar la cabeza,aunque no lo veo.

carcu

Hola!! Una preguntita para renovar las vacantes y sustituciones los interinos tenemos que adjuntar algún documento, me han comentado que no pero por contrastar. Que decis...un saludo!

Jetare

No, solamente si quieres cambiar provincias, tendrías que rellenar el Anexo III
Saludos

DEJAN

Y mientras tanto sin saber si estudiar o no ante posibilidad de cambio temas y tipo examen

Soturi84

Cita de: DEJAN en 21 Junio, 2017, 01:38:23 AM
Y mientras tanto sin saber si estudiar o no ante posibilidad de cambio temas y tipo examen

Ánimo Dejan. Yo empezaré a estudiar el temario de nuevo. Solo hay que hacer lo que está en nuestras manos.
"Just one word, Yes or No"

danone

Donde pone que van a cambiar el temario? es que no lo veo?y como se supone que va a ser ahora el examen?gracias

Jetare

No rallarse y los que estéis lejos estudiar estudiar!Y los q estéis cerca si podéis pues estudiar,yo no puedo la verdad!!
Yo en 2015 termine el 280 y me quedé el 64 al final de curso,pero ese mismo curso me presenté en Murcia para estar preparado para 2016...
Así q ánimos, queda poco para todo lo que vas a trabajar como profe, así q ánimo chavales!!!

DEJAN

Danone en enlace anterior tienes  lo del temario

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'