¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nos quedamos con las 20 horas lectivas para el próximo curso

Iniciado por FLAZO, 14 Julio, 2017, 14:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricia.fa

Yo me pregunto por qué a estas horas los sindicatos no han dicho ni mu...

respublica

Cita de: Aethar en 17 Julio, 2017, 14:13:23 PM
Cita de: respublica en 17 Julio, 2017, 11:41:32 AM

En la referencia del último Consejo de Ministros, en la información sobre los recursos de inconstitucionalidad contra la JA solo se mencionan las 35 horas, nada sobre la bajada de horas en secundaria.

Eso va a tener un grave impacto sobre todo en la contratación de personal en sanidad.

Así que entiendo que la Consejería de Educación aún puede implantar la reducción de horas lectivas para dejar todo según estaba previsto.

Saludos.

Pero si el recurso es contra todo el contenido del Decreto Ley 5/2016, entiendo que sí afectaría lo de la reducción de horas lectivas porque esta aparecen en el dispongo 3 de dicho decreto ley.
Sí, ese Decreto Ley deja de estar en vigor y si se quiere seguir adelante con la reducción lectiva hace falta modificar la Orden que regula nuestros horarios.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Profesor

Cita de: zocter en 17 Julio, 2017, 13:39:47 PM
Cita de: Profesor en 17 Julio, 2017, 11:53:50 AM
Estaremos a 19 horas.
Fuentes?

Aunque mi fuente tiene una fiabilidad del 100% y todo puede pasar, te digo que estaremos a 19 horas al 99%. 

Un saludo.

zocter

Cita de: Profesor en 17 Julio, 2017, 15:30:05 PM
Estaremos a 19 horas.
Fuentes?

Aunque mi fuente tiene una fiabilidad del 100% y todo puede pasar, te digo que estaremos a 19 horas al 99%. 

Un saludo.
Esperemos que sea así.

zocter

Cita de: zocter en 17 Julio, 2017, 15:38:55 PM
Cita de: Profesor en 17 Julio, 2017, 15:30:05 PM
Estaremos a 19 horas.
Fuentes?

Un saludo.
Esperemos que sea así.
Y una pregunta,  ¿Cómo lo van a hacer?

alboradas

En la referencia del último Consejo de Ministros, en la información sobre los recursos de inconstitucionalidad contra la JA solo se mencionan las 35 horas, nada sobre la bajada de horas en secundaria.

Eso va a tener un grave impacto sobre todo en la contratación de personal en sanidad.

Así que entiendo que la Consejería de Educación aún puede implantar la reducción de horas lectivas para dejar todo según estaba previsto.

Saludos.

Así es.

Todo esto era previsible.

Ahora la pelota está en el tejado de la Junta de Andalucía.

Si quiere, puede solventarlo fácilmente.

Veremos....

Saludos.

zocter

Cita de: respublica en 17 Julio, 2017, 14:47:57 PM
Cita de: Aethar en 17 Julio, 2017, 14:13:23 PM

Saludos.

Pero si el recurso es contra todo el contenido del Decreto Ley 5/2016, entiendo que sí afectaría lo de la reducción de horas lectivas porque esta aparecen en el dispongo 3 de dicho decreto ley.
Sí, ese Decreto Ley deja de estar en vigor y si se quiere seguir adelante con la reducción lectiva hace falta modificar la Orden que regula nuestros horarios.

Saludos.
Los de la Junta fueron tan listillos que colocaron en ese mismo Decreto Ley lo de profesores....

rantanplan

Cita de: respublica en 17 Julio, 2017, 14:47:57 PMSí, ese Decreto Ley deja de estar en vigor y si se quiere seguir adelante con la reducción lectiva hace falta modificar la Orden que regula nuestros horarios.

No tan rápido: ya sabes que la Junta es experta en enmendar órdenes publicando instrucciones.

respublica

La clave ahora, según yo lo veo, no es normativa sino presupuestaria, dado que la normativa se puede sortear pero si no se puede disponer de ese dinero porque el recurso al presupuesto le afecte, poco se puede hacer.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'