¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patvv86

Si pasa como con el cuerpo de catedráticos podría ser que salieran mañana. Pero supongo que hasta el viernes no tendremos suerte

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Xanders

Cita de: sdiaz237 en 19 Julio, 2017, 17:46:08 PM
Si no se puede hacer todavía, como lo hemos hecho otros años, será porque no tienen aun nada. Así que  anaid4 a seguir esperando. De todas maneras, recuerdo que el año pasado cambiaron mucho las definitivas. Yo creo que esto es de loco. Aquí lo único que nos interesa es ver que seguimos en bolsa, que no ha habido ningún error al echar la solicitudes de destinos y que nos hayan contabilizado el tiempo de servicio correctamente. Por lo demás, no se pueden hacer planes hasta agosto. Es lo que hay. Este es el juego y, por desgracia, o aceptamos las reglas por las buena o las aceptamos por las malas. Así que, en primer lugar, paciencia y en segundo lugar, suerte!

A mí en los dos últimos cursos misma vacante en provisionales y definitivas, y hace tres mejoré petición

sdiaz237

Cita de: yolko en 19 Julio, 2017, 20:03:14 PM
Faltan por salir los seleccionados del cuerpo de profesores de conservatorio y después saldrán los destinos. 

PD: El cuerpo de Catedráticos es una cosa diferente pues son profesores funcionarios de carrera que mejoran pasando a otro cuerpo superior,  fijaos que sus destinos han salido en pdf y no en la plataforma de consulta.

Así es, no me había dado cuenta de ese detalle.

Hay que seguir esperando. El año pasado salieron en la ultima semana, si no recuerdo mal, el 22 y el 27 de julio, primaria y secundaria, así que no vamos muy desencaminados. El único error ha sido ilusionarse con lo que los sindicatos habían proclamado a los cuatro vientos y que, a día de hoy, no se han atrevido ni siquiera a decir ¨no se han cumplido nuestras predicciones¨. Tenía pensado afiliarme a un sindicato, no sabía a cual, pero cada vez lo tengo más claro.

Toca descansar el F5.

respublica

Cita de: chos en 19 Julio, 2017, 19:31:03 PM
Cita de: andaluz_jc en 19 Julio, 2017, 18:16:50 PM
Cita de: Freams en 19 Julio, 2017, 17:54:10 PM
Yo el año pasado tuve la misma vacante en provisional y definitiva. Tampoco vi muchos cambios en mis conocidos.
PD. Saldrán el viernes

Yo pasé de tener la petición 25 en la provisional a la 54 en la definitiva.

Tenía entendido que si te cambian el destino en las definitivas, es para mejorar respecto al provisional, no para empeorar. ¿A ti te dieron un destino peor?
Unas veces te quedas como estás, otras se mejora y otras se empeora sin que haya ninguna regla porque la casuística es muy variada y más aún ahora que hay concursillo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

yolko

Cita de: sdiaz237 en 19 Julio, 2017, 20:49:35 PM
Cita de: yolko en 19 Julio, 2017, 20:03:14 PM
Faltan por salir los seleccionados del cuerpo de profesores de conservatorio y después saldrán los destinos. 

PD: El cuerpo de Catedráticos es una cosa diferente pues son profesores funcionarios de carrera que mejoran pasando a otro cuerpo superior,  fijaos que sus destinos han salido en pdf y no en la plataforma de consulta.

Así es, no me había dado cuenta de ese detalle.

Hay que seguir esperando. El año pasado salieron en la ultima semana, si no recuerdo mal, el 22 y el 27 de julio, primaria y secundaria, así que no vamos muy desencaminados. El único error ha sido ilusionarse con lo que los sindicatos habían proclamado a los cuatro vientos y que, a día de hoy, no se han atrevido ni siquiera a decir ¨no se han cumplido nuestras predicciones¨. Tenía pensado afiliarme a un sindicato, no sabía a cual, pero cada vez lo tengo más claro.

Toca descansar el F5.

Bueno lo que ha pasado es que la Consejería diría los plazos para los cupos de personal y se calculó sobre el 14 pero, ya sea porque algunos no lo tuvieran en cuenta o porque hubo información a cierta gente, Usted dijo el 14, como seria lógico en año de no oposición, mientras que CSIF dijo el 21 esperando que termine lo del conservatorio. Mi idea es que lo saca junto porque puede haber algún caso en el que se esté en ambos cuerpos, el de secundaria y el de conservatorio, como a veces pasa con la EOI y Secundaria.

Respecto a lo de afiliarte a un sindicato es algo muy personal y, en mi opinión, debe elegir en el que te traten bien y te ayuden cuando lo necesites.

Orientat

campaniyisa

Orientat

Pq ya ha salido todo lo que tenía que salir antes de las listas provisionales y como dijeron entre jueves y viernes....Apuesto que salen mañana.

eleperrom

campaniyisa

Ojalá no te equivoques y sea mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'