¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Freams

Pues siento traer malas noticias, pero me acaban de decir que finalmente no salen hoy. Esta tarde o lunes sale el TS, los destinos provisionales, el miércoles o jueves.

ana_inf_malaga

Cómo puede haber tanto cambio desde las 12:23h de freams hasta las 12:39 de decir que está confirmado para hoy a que salen la semana que viene? Has llamado dos veces y en cada llamada te han dicho una cosa distinta?

Kepa35

Cita de: Freams en 21 Julio, 2017, 12:39:55 PM
Pues siento traer malas noticias, pero me acaban de decir que finalmente no salen hoy. Esta tarde o lunes sale el TS, los destinos provisionales, el miércoles o jueves.

Como puede haber, a día de hoy, distintos tipos De Fuentes... si hace un momento a un compañero le han dicho en Torretriana que salen hoy..... y ahora a ti te dicen eso..... se puede saber tu fuente?
Qué lío

zocter

Jajajajaja

Kepa35

Cita de: Kepa35 en 21 Julio, 2017, 12:43:55 PM

Como puede haber, a día de hoy, distintos tipos De Fuentes... si hace un momento a un compañero le han dicho en Torretriana que salen hoy..... y ahora a ti te dicen eso..... se puede saber tu fuente?
Qué lío

Perdón no había visto que eras la misma persona.....

pictoliano

Cita de: Kepa35 en 21 Julio, 2017, 12:43:55 PM

Qué lío
Es el mismo compañero

rantanplan

Cita de: albay en 21 Julio, 2017, 11:39:41 AMSigo sin comprender que los profesores tengamos faltas de ortografía. Lo siento, pero no se puede ser permisivo con este tema, por muy rápido que se escriba o teclee. Es inadmisible que un profesor de Secundaria cometa faltas de ortografía, tanto como que un médico se equivoque en un tratamiento.

Yo cometo faltas de ortografía en este foro (y algunas gravísimas), porque:

a) No mecanografío bien, con lo que muy a menudo no leo lo que estoy escribiendo.
b) No se pueden revisar mensajes con firefox (sí, en minúsculas, yo escribo los nombres de programas en minúsculas).
c) No se pueden editar mensajes una vez enviados.

El problema muy comúnmente no es del profesor, es del propio foro.

Freams

Venga, después de las faltas de ortografía y si son pesados o no por llamar, otro clásico del verano, junto al F5, es matar al mensajero.
Saludos y buen fin de semana a todos

Profesor

Dije hace unos días que íbamos a estar a 19 horas. Ahora os digo que hay mínimas (casi nulas) posibilidades de que los destinos salgan hoy, así que a la playa todo el mundo. (monte o piscina también son opciones válidas).

Un abrazo.

lmdcerro

Me ha llegado un mensaje de un supuesto sindicato que indica que no saldrá nada hasta que se aclaren lo de las horas. No sé hasta qué punto es cierto pero sería lo más sensato, esperar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'