¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Anaguper,... aunque no lo creas, había pensado que lo habías puesto a conciencia,...  Sólo que no se me ocurría algo para suavizar un poco el ambiente, que la espera nos está poniendo nerviosos a todos.

sdiaz237

una pregunta,
En secundaria se puede meter el tiempo de servicio este año. Es decir... se pueden poner por delante tuya un compañero que aquí en Andalucía tiene menos TS pero este año lo han llamado antes que a ti en una comunidad distinta a esta?

gracias

respublica

Cita de: mapa en 21 Julio, 2017, 11:25:38 AM
De hecho iba a corregir al compañero que ha puesto "Iros..." pero además es que ya se puede poner, que la RAE se actualiza :P

No tan rápido, que aún sigue siendo una incorrección y si no me crees llama, hasta que te lo cojan, a la R.A.E. :P

Buena suerte a todos con lo que nos depare el destino provisional...

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Sigo sin comprender que los profesores tengamos faltas de ortografía. Lo siento, pero no se puede ser permisivo con este tema, por muy rápido que se escriba o teclee. Es inadmisible que un profesor de Secundaria cometa faltas de ortografía, tanto como que un médico se equivoque en un tratamiento.

hybani

Parece que esta espera está afectando demasiado a la gente. ¿Es necesario insultar a otros compañer@s? No, no está justificado.

No llaméis más a las delegaciones. Ellos son unos mandaos, saben lo que les cuentan o lo que han oído. El bacalao se corta en Torre Triana y, con la movida de las 19/20 horas, me temo que va a tardar en salir.

Yo personalmente prefiero que salga más tarde pero bien, y no que saquen una chapuza en provisionales para callar a la gente.

Salid a daros una vuelta, tomad el sol, respirad aire limpio y, a eso de las 3 de la tarde, volved a mirar la página. La vida es eso que transcurre entre actualización y actualización.

Y lo dice uno que tiene un bebé de 3 meses y no sabe dónde va a poner el huevo.

Saludos.

Sur

Cita de: Mprofe85 en 21 Julio, 2017, 11:32:05 AM
Csif dice que hasta el lunes....como pronto

Hola, te lo han confirmado?
Inmi

Valmor

Digo yo que podrían los del CSIF confirmarlo en la página de Facebook, que además es muy activa en cuanto a información.

eltabernas

y si es verdad y CSIF tiene la información correcta, por qué a unos sindicatos si y a otros no,....

demeter_1982

Cita de: albay en 21 Julio, 2017, 11:39:41 AM
Sigo sin comprender que los profesores tengamos faltas de ortografía. Lo siento, pero no se puede ser permisivo con este tema, por muy rápido que se escriba o teclee. Es inadmisible que un profesor de Secundaria cometa faltas de ortografía, tanto como que un médico se equivoque en un tratamiento.
Yo soy especialmente escrupulosa con las faltas de ortografía. Intento que no se me escapen. Pero escribo desde el teléfono y mis dedos me juegan a veces una mala pasada (y el corrector). Si bien es cierto que algunos mensajes publicados en este foro llaman la atención por la cantidad de faltas e incoherencias, no creo que el "agustito" haya sido el caso.
De todos modos, este asunto me la pela, Jajajaja, comento y rebato porque si no la espera se me hace eterna.

Orientat

Pues yo he llamado a delegación, le pese a quien le pese, y me han dicho que no salen hasta la semana que viene. Así que os deseo buen fin de semana a todos.
PD: Espero no haber cometido ninguna falta de ortografía. Si la hubiera cometido, esperad a crucificarme una vez que salgan los destinos, al menos que no me muera con la duda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'