¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana.c.

Muchas gracias nuevamente! Esperare a ver que ocurre en las definitivas. Sino me quedo con lo positivo, que entro en septiembre en buen puesto en la bolsa y este año comenzaremos antes que el curso pasado! Gracias por los animos!

ciberale

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2017, 16:03:43 PM
Yo sí tengo vacante! El IES Getares. corazonpan

Sustituyes a un profesor muy querido que tuve de compañero y que este curso nuevamente se acaba de jubilar además otro de la misma especialidad. Estarás muy bien en ese instituto, por muy mala fama que digan que tiene Algeciras.

Ánimo !!!!!

lacuqui

Felicidades a los compañer@s con vacantes!!! yo no tengo nada pero claro, tengo poco tiempo de servicio. De todas formas, según lo visto y como dice ana.c., también creo que empezaré con un buen puesto en la bolsa y puede que este año me llamen incluso antes de navidades  angelitoara!
Mucha suerte en los destinos y a disfrutad mucho de la tranquilidad que supone!!

LOREYJE

Hola compañeros. Soy de otra especialidad pero tengo un amigo aspirante que al subir tanto el número de vacantes me pregunta por sus posibilidades de trabajar pero yo no puedo ayudarlo. Por ello, quería preguntaros si sabéis aproximadamente a cuàntas personas han llamado durante el curso estos últimos años, sin tener en cuenta las vacantes.  Gracias y enhorabuena por las vacantes.

luc7070

Qué creéis que pasará en Septiembre?, los que tenéis más experiencia...pensáis que quedan muchas vacantes por dar?. Y que variarán mucho las vacantes definitivas ahora en agosto?. He leído que aunque hay renuncias también hay gente que reclama tiempo de servicio

La pepa

En septiembre nunca se sabe pero yo personalmente pienso que en vistas al número que han dado ahora quedará alguna pero sospecho que empezarán a llamar a partir de octubre.
En cuanto a renuncias se verá cuando salgan las definitivas aunque suele haber pocas pues los motivos para renunciar son muy pocos y concretos
Las definitivas la mayoría de las veces varían tanto para bueno como para malo, a veces salen algunas vacantes más otras las quitan. Hay gente que mejora y otras empeoran, empeoran sobre todo los últimos de la lista, pues si alguien que reclama por diversos motivos está en buena posición se mueve todo con efecto dominó. Yo el año pasado mejoré pero este año me temo que empeoraré pues tengo gente delante que ha reclamado.
En fin Luc7070 que esto es un misterio todos los años y nunca se está seguro de nada, siento no poder darte más información y mucha suerte cuando te toque.

ana.c.

Solo queda esperar a ver que sucede tanto ahora en agosto como luego en septiembre. Esperemos que las adjudicaciones definitivas nos beneficien a todos! Según me han dicho amigos docentes, en las definitivas suelen incrementar el numero de vacantes, el año pasado fue así? cuantas dieron de más? Con respecto a lo de septiembre, el curso pasado empezaron a llamar de inmediato cuando abrieron bolsa el 12-13 de septiembre...este año ojala sea así también, teniendo en cuanta la gente que se espera a septiembre para jubilarse y las bajas por enfermedad.... cuanta "incertidumbre interina"!!!

luc7070

Gracias compañeros...mil gracias La Pepa por tu respuesta..a ver que pasa, sólo podemos esperar. ¡Suerte a tod@s!!!!

fortunate

Tarde de domingo caluroso. No sé vosotros, pero a mí se me está haciendo la espera eterna. ¿Creéis que se retrasarán?

ana.c.

Hoy salen ya la de maestros, despues de unos cuantos dias de retraso...por lo que seguramente la nuestra se retrase tambien...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'