¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maygarcia197979

Pues hoy llevo 11 bajadas!!! Ayer 7!! Estoy flipando...

Maygarcia197979

Habéis visto el borrador de la apertura de las bolsas restringidas ?? Aparece dibujo...si hay aún más de doscientas personas ?? Eso significa que piensan llamarnos a todos?? Que sinvivir por Dios..

Nogalina

Sí, lo he visto.Y me extraña que la abran cuando todavía quedamos muchos esperando llamada. Dudo mucho que se agote nuestra bolsa, ojalá me equivoque.

fortunate

Buenos días a todo el mundo! Aprovecho esta guardia para escribiros. Efectivamente, me dieron vacante, no me la esperaba, encima telefónica, increíble. Estoy en Algeciras, me he tenido que alquilar un piso, porque, siendo de Sevilla, ando un poco lejos, la verdad.
En este instituto estoy bastante bien, los chicos, menos algún caso, son medio trabajadores.
Por lo que veo estamos heredando los destinos de otras compañeras, yo tengo el puesto de lapepa, y lacuqui, el mío del año pasado anaidrisa.

Yo veo la apertura de las bolsas restringidas como un aviso de que este año nos vamos a tener que preparar las oposiciones sí o sí. Veo que las listas este año corren como nunca, espero que entréis tod@s y metáis por fin la cabeza.

Ahora una duda, a ver si lapepa me puede responder, ¿se tarda mucho en cobrar la jefatura de departamento?

Bueno, si tenéis cualquier duda, preguntad. Los artistas al poder! cejasnena

La pepa

Hola fortunate, si que se tarda un poco en cobrar la jefatura pero luego te pagan todos los atrasos juntos, no me acuerdo si fue en noviembre o diciembre, tendría que mirarlo.

Maygarcia197979

Hola chicos!!! Qué tal estáis viendo los movimientos de nuestra bolsa?? Al parecer ayer llamaron a una chica de la bolsa de fotografía preguntándole si era licenciada en Bellas artes para cubrir una sustitución en diseño de moda...no me lo explico...cuando en nuestra bolsa hay más de doscientos aún...no pueden tirar directamente de nosotros??

fortunate

Uuuy, qué perdidillo estaba el hilo, ¿no? espero que sea porque está todo el mundo trabajando!  cejasnena

fcoosuna

La bilingüe lleva parada una semana... la otra va bajando... se agotará?

Nogalina

Hola! Va avanzando la bolsa de Dibujo, agotarse no sé pero está irreconocible, estoy la 110 en la general, lo veo complicado pero no imposible. La bilingüe hoy ha bajado 1 y estoy muy cerquita, en algunas provincias la 3 !! Estoy  de los nervios!!
Qué tal os va a los que sois nuevos interinos? ¿Os dan las programaciones para facilitar la continuidad  de las clases?

Ant_opo_dib

Hola! pues al final me han llamado para una baja por enfermedad, estoy en Cúllar, un pueblo de Granada, es mi primera vez como profesor y estoy algo perdido, pero poco a poco se desliará todo,... y vosotros cómo vais?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'