¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fcoosuna

Yo la 1 en la bilingue! aunque esta totalmente parada la otra si va con muy buen ritmo ya falta menos........ :))))) suerte a todos!  kermitcarillas

Maygarcia197979

Cómo vais chicos? Parece que se ha parado la bolsa. Será porque están inmersos en atender el acto público de ayer en Sevilla?

Ant_opo_dib

Hola de nuevo! cómo estais? la verdad es que tengo un problemilla, he hecho un curso (para conseguir los dos puntos por formación) y tengo que hacer tres más para el año que viene, si alguien pudiera ayudarme,... le ayudaría yo a hacer mi curso,.... ;)

ana.c.

Hola Antonio! Tienes el baremo en el ue estas basando para conseguir puntos? Lo podrias pasar? Asi vemos si nos falta algun curso. Gracias!

Aloe

Hola!!!
Mi compañera está la 47 en la general y de 20 a 30 por provincias en la BILINGÜE!
Cómo veis eso? He visto que todos los días baja 1 puesto... es chorrillo , pero mientras no pare...
Pensáis que pueden llamarla??

Un saludo y gracias!

Nogalina

Hola a todos,
No os vais a creer lo que me ha pasado. Me llamaron de la Delegación de Jaén para una sustitución por una baja maternal en Baeza de la bolsa Dibujo- Inglés. El domingo llego a Baeza y hoy voy a Jaén a entregar la documentación y a continuación vuelvo a Baeza a presentarme en el IES Santísima Trinidad. Pues bien, cuando llego allí me dicen que ya tienen sustituto desde el 10 de Octubre!!! El director llamó a Delegación para aclarar lo que había ocurrido y reconocieron que habían cometido un error(en Delegación) y que vuelva con un escrito del instituto para que conste que me he presentado.Vuelvo a Delegación y después de pedirles explicaciones, me piden disculpas,  me dicen que me pagan el día de hoy  y que me vuelven a activar en bolsa. Como podéis imaginar les dije que eso no me compensaba el daño que me habían hecho, gastos, que vengo de Sevilla,ilusión frustrada, mi trabajo en una guardería etc. Me dijeron q iban a llamar a Sevilla  para compensarme con una sustitución de la bolsa de Dibujo(normal), pero no me creo una palabra de esta gente. Ya os podéis imaginar cómo estoy desilusionada,cabreada...

Nogalina

Sólo espero q esto no le pase a nadie más.La próxima vez llamo al insti para comprobar que la baja no está cubierta, os recomiendo que hagáis lo mismo. ¿A alguien le ha pasado esto?
En el hostal en el que me quedé la recepcionista me dijo que  a otra chica que estuvo hospedada allí hace un mes le pasó lo mismo que a mi en otro insti de Baeza (era de otra especialidad).

La pepa

A mí no me ha pasado pero a otros compañeros sí, no es la primera vez, todos los años se comentan casos por aquí. Llegar al insti y encontrarte el panorama. Haceís bien en llamar y  enteraros de como es la sustitución, tiempo que va a durar etc etc.
Saludos

ana.c.

La.delegacion de Jaen es pésima, yo he tenido problemas con ellos también este curso, me la jugaron bastante...por lo visto la funcionaria que hay es nueva y no tiene ni idea de como funciona el sistema operativo del ordenador y doy fe porque me lo dijo ella pidiendome disculpas. Son de lo que no hay...incompetentes que pagamos nosotros sus errores... Suerte!!!!!

Nogalina

Gracias por vuestras palabras compañeras. En manos de quién estamos, madre mía!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'