¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mhercu

idabc, nos llamarán hoy?? hablo de intuiciones o sensaciones, obviamente. Estoy por pegarme en el brazo el móvil con cinta americana.

idabc

Ayyy no lo sé... lo único que sé seguro que estoy rodeada del portátil, la tablet con embolsados, el fijo, el móvil y que no tengo cinta americana pero me encanta !!! Jejeje... pienso en positivo, pienso que se ha despertado La Bolsa tempranito, que ayer se podía consultar tu posición ya, por lo que algo de más organización hay respecto al año pasado... hemos empezado bien pero no se como vamos a acabar el día... espero que muy bien y si no estamos muy cerca... mañana, pasado... jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Soturi84

Otras 15 bajadas!!! Va bien la cosa, esperemos que no se frene.

Por cierto, mañana a las 11:45 hay un acto público en la delegación de Córdoba para repartir las vacantes.
"Just one word, Yes or No"

ghistalc

Yo en esta actualización sólo 11, en total llevo 23. Así que la bilingüe va tirando pero a mi no me afectan sus bajadas.

mhercu

Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2017, 10:31:37 AM

Por cierto, mañana a las 11:45 hay un acto público en la delegación de Córdoba para repartir las vacantes.
soturi84, en qué posición estás? yo he bajado 11

mhercu

por ahora esto pinta muy bien, 23. Esperemos que siga así todo el día.

NataliaDLR

Para las vacantes de Córdoba mañana supongo que llamarán hoy,no? Cuantas creéis que pueden ser de nuestra especialidad?

Soturi84

Cita de: mhercu en 13 Septiembre, 2017, 10:34:43 AM
Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2017, 10:31:37 AM

soturi84, en qué posición estás? yo he bajado 11

Ahora mismo el 155, muy alejado de ti, jeje. En la bilingüe el 27. No sé si esas bajadas en la bilingüe son arrastradas de la bolsa ordinaria, pero no me cuadra.

Soturi84

Cita de: NataliaDLR en 13 Septiembre, 2017, 10:41:54 AM
Para las vacantes de Córdoba mañana supongo que llamarán hoy,no? Cuantas creéis que pueden ser de nuestra especialidad?

Sí, ya han llamado. Mañana saldremos de dudas. Si hay 90 vacantes para todas las especialidades, imagino que por estadística nos tocarán entre 10 y 15.

Jetare

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'